Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/10/09, 21:05:32
Usuario

Protección para mi Laptop

Buenas tardes amigos, mi laptop es una Acer Travelmate, Intel Celeron M CPU 430 1,73 GHz, 512 MB RAM, 80 GB de Disco Duro, actualmente tengo como AV residente el AVAST FREE el cual me resulta excelente, agarra los virus que no detecta el McAfee pago de mi compañía. Sin embargo he leído en el foro que el avast hay que completarlo con un Firewall, ya que no basta. Me gusta el Zone Alarm, pero lei que sus requerimientos piden 512 MB de RAM, así que llego justo y me preocupa... ¿Que creen que debo hacer?... Un millón de gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/10/09, 23:09:05
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN
Re: Protección para mi Laptop

Cita:
Originalmente publicado por joselcubillanr Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, mi laptop es una Acer Travelmate, Intel Celeron M CPU 430 1,73 GHz, 512 MB RAM, 80 GB de Disco Duro, actualmente tengo como AV residente el AVAST FREE el cual me resulta excelente, agarra los virus que no detecta el McAfee pago de mi compañía. Sin embargo he leído en el foro que el avast hay que completarlo con un Firewall, ya que no basta. Me gusta el Zone Alarm, pero lei que sus requerimientos piden 512 MB de RAM, así que llego justo y me preocupa... ¿Que creen que debo hacer?... Un millón de gracias
Buenas, puedes probar el firewall de Pc tools de Aqui, si no te gusta el del pc tools puedes probar el PrivateFirewall que es poco conocido pero bastante bueno, yo lo he testeado un tiempo y para mí es muy bueno y consume poca memoria.

Saludox.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/10/09, 23:10:43
Colaboradora

Re: Protección para mi Laptop

Hola joselcubillanr

Bienvenido
Permiso ..

Cita:
Originalmente publicado por joselcubillanr Ver Mensaje
AVAST es excelente
Si lo tienes Residente, desactiva McAfee
para dejarlo solo como complemento de Avast.

..
>>> El Zone Alarm es uno de los mejores cortafuegos (firewall), pero creo que pide por lo menos 1 Gb de RAM.
El tema seria aumentar la memoria .. o quizas puedas probarlo a ver como corre.

No mencionas tu Sistema Operativo pero mas o menos aqui tienes los datos:
Cita:
Microsoft® Vista SP1:
Procesador de 32 o 64 bits, 2 GHz
RAM mínima del sistema: 2 GB (32 bits) y 4 GB (64 bits)
250 MB de espacio libre en el disco duro Acceso a Internet
* Free ZoneAlarm Firewall no está disponible para Vista de 64 bits
Cita:
Microsoft® Windows® XP SP2, SP3, Home o Professional Edition:
Procesador de 32 bits, 1 GHz o superior
RAM del sistema recomendada: 768 MB
250 MB de espacio libre en el disco duro
Yo te recomiendo optar por COMODO (mas liviano) o Outpost.

Firewalls > Descargas

(Como prevenciòn deberias tambien de instalar un AntiSpyware)

Nos Avisas..

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro