| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que necesito para placa inalambrica? ME falto explicarte, con una notebook agarro señal de alguien (x) y navego re bien, yo tengo speedy por cable, lo que queria hacer es poner la placa inalambrica para agarrar señal, vos decis que ya esta bien configurada la placa y entonces puede estar pasando que no agarre señal con esa placa inalambrica.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que necesito para placa inalambrica? Como te dice Eter.. la tarjeta inalámbrica está correcta asi que ahora tendrás que rastrear señales inalámbricas accesibles para poder conectarte, esto lo puedes hacer con el propio asistente de conexión de Windows. En la conexión de esa pantalla , selecciona el icono de red Wireless-clic dr-conectar, y en el asistente dale a buscar señales inalámbricas y a ver que señal detecta. De todos modos dependerá de la distancia a la que se encuentre ese pc de la fuente que proporciona esa señal y que ésta no esté protegida con clave. Lo suyo es que la señal la proporcione un dispositivo tuyo y no dependas de una señal externa a la cual estás invadiendo y perjudicando ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por favor decinos que tipo de aparato instalo speedy para que recibas tu Internet. Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |