| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con internet mi pc se trababa al entra en internet baje el mozilla firefox y entre en modo seguro se desactivaron unos plugins adobe acrobat java microsoft drm shockwabe silver light windows media player y el internet esta funcionando bien pero como se daran cuenta no puedo ver videos k hacer por k ademas no se ven varias cosas i kiero navegar al 100 sin resticciones por ayuda al parecer es al flas player el k ase k se trabe mi pc pero por k pasa eso |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ok gracias por reonder pero yase k desavilitan unos plugin la pregunte es k por k mi pc se traba con esoso plugins activados si antes no lo asia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con internet y puede ser que los plugins tengan un error,si firefox al iniciar te dice que tubo un error desinstalalo y vuelvelo a isnstalar si esto no funciona debes descargar la ultima version del flash player y tambien tener el java lo que quiero que me vuelvas a desir cuales son los o el plugin que te hace conflictos con el navegador.un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |