Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/10/09, 18:38:51
Usuario

Pregunta Una cuestion sobre la Placa Base

Es que tengo la curiosidad de saber, porque cuando uno lleva a formatiar el ordenador, te instalan todo de nuevo y los driver, y no les das el cd de la placa base que es donde tienen los driver del audio....como ellos los ponen sin tener los cd's...
(Suena algo tonto, pero es que tenia curiosidad)
Gracias de antemano...

Última edición por davidscylla fecha: 22/10/09 a las 20:03:17.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/10/09, 19:05:58
Usuario

Re: Una cuestion sobre la Paca Base

^^ es que ellos ya lo tienen de todas las placas si son tecnicos son indispensables para ellos al venderte te dan el cd pero ellos se quedan con una copia y los programas lo tienen todos en cds como cualquier cristiano comun y silvestre ^^
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/10/09, 00:38:27
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Una cuestion sobre la Paca Base

Cita:
Originalmente publicado por ssyimisito Ver Mensaje
^^ es que ellos ya lo tienen de todas las placas si son tecnicos son indispensables para ellos al venderte te dan el cd pero ellos se quedan con una copia y los programas lo tienen todos en cds como cualquier cristiano comun y silvestre ^^
En parte es asi , en parte no !!! seria imposible tener todos los Cd de todos lo mothers que hay en el mercado (marcas y modelos), yo en mi caso los bajo de internet si el cliente no tiene CD de su mobo, tambien tengo Cd´s y DVD´s con miles de drivers para XP , vista o Win9x que ya viene compilado por alguien que se tomo el trabajo de hacerlo y subirlo a la net en los sitios de tecnicos o en foros de tecnologia.
Pero fundamentalmente la net es nuestra mano derecha ( va al menos la mia !! )
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/10/09, 12:07:43
Usuario

Re: Una cuestion sobre la Paca Base

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
En parte es asi , en parte no !!! seria imposible tener todos los Cd de todos lo mothers que hay en el mercado (marcas y modelos), yo en mi caso los bajo de internet si el cliente no tiene CD de su mobo, tambien tengo Cd´s y DVD´s con miles de drivers para XP , vista o Win9x que ya viene compilado por alguien que se tomo el trabajo de hacerlo y subirlo a la net en los sitios de tecnicos o en foros de tecnologia.
Pero fundamentalmente la net es nuestra mano derecha ( va al menos la mia !! )
Saludos ;-)
jaja si! XD un tecnico me dijo que tambien compilan todos los driver en cds y hacen copias de los drivers que traen las maquinas cuano ellos las preparan para venderlas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro