Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/10/09, 16:17:19
Usuario

Bien Pantallazo azul con volcado de memoria constante

Hola,antes que nada deciros que soy nuevo en el foro
Mi problema es el diguiente:
Teniendo problemas con el audio me descargo los controladores de Via ac 97
Un avez descargados cuando reinicio el Pc me sale una pantalla azul ,la cual me dice que Windows se cerro para no dañar el equipo,y me pone lo siguiente:
STOP 0X0000007C
SYSAUDIO,SYS ADRESS F1225A03 BASE AT F1 23F000 DATES TEMP 41107F1A
volcando memoria,cuando acaba,se reinicia y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.
Intento entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS y cuando estoy en la pantalla las flechas para seleccionar este modo no me funcionan.
Deduzco que tengo que eliminar este controlador pero no hay manera de poder entrar en el SO.
Me sale la pantalla de Bienvenida y a continuacion empieza de nuevo esa pantallita cojonera
Espero me podais dar alguna idea para solucionar este problema
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/10/09, 01:48:27
Moderador

Re: Pantallazo azul con volcado de memoria constante

Primero, debiste asegurarte que descargaras el controlador correcto directamente de la página del fabricante.

Segundo, si no te responde el teclado para iniciar en modo seguro, es porque tenes un teclado por USB y en el BIOS no lo configuraron para que los reconociera al momento de iniciar.

Para eso, tenes 2 opciones:
  • Conseguirte un teclado PS2 o
  • Conseguirte un adaptador de USB a PS2

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro