| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) permiso ve a tu pc>archivos de programa> fíjate si sigues teniendo el archivo eset? prueba si puedes eliminarlo te dejo para que la proxima que tengas que desinstalar el antivirus usa esta herramienta Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Última edición por dario1978 fecha: 22/10/09 a las 16:41:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) descarga el Unlocker | InfoSpyware elige al opción con tu botón derecho de tu mouse en el archivo la opción eliminar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) Hola Abre el CMD de windows (interprete de comandos). en el escribe lo siguiente: del /f /q /s C:\Archivos de Programa\Eset\Eset Nod32 Antivirus\msvcp80.dll Nota: la ubicación que se pone en la linea de arriba ha de tener la forma exacta que consta en tu sistema de archivos, si ves que tiene alguna errata compruebala con la que aparece en la barra de tu explorador al ir a la ruta del archivo y corrigela. Tambien puedes usar OTM para eliminar ese archivo, leete bien el manual para no cometer errores. introduce en su sección de instrucciones lo siguiente: Código: :files C:\Archivos de Programa\Eset\Eset Nod32 Antivirus\msvcp80.dll :commands [EmptyTemp] [Purity] [Reboot] Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) dario1987 me bajé el programita pero no me sirvió, no pude hacer nada. Sigue todo bloqueado y la carpeta Eset sigue ahí. HERRANTE, que es lo peor que puede pasar si pongo lo que me dijiste en CMD?? Como verán no entiendo mucho de pc y no quiero meter más la pata de lo que ya lo hice jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) Lompeor que puede pasar es que si la ruta esta mal se te devuelva el mensaje de que no se encuentra el archivo especificado, nada mas ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) Sí, me dice que no puede encontrar el archivo especificado o la ruta especificada. Esto me tiene mal, no se para qué toqué. Que mal loco. Otra solución que no sea ir al técnico? Para qué toqué |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) ¿Has probado a eliminar ses archivo desde el MODO SEGURO? Creo que esa va a ser tu mejor baza, pues seguramente ese archivo no estará en uso y tendras total control sobre el. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el antivirus Nod32 (Solucionado) HERRANTE, lo he logrado jeje. Gracias. Lo hice en modo seguro y lo pude eliminar y ahora y volví a instalar el antivirus. Gracias. Podemos dar este problema por solucionado, te lo agradezco. Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |