Pc se congela al abrir internet explorer Hola a todos los compañeros del foro quisiera platicarles algo muy peculiar que me sucede con una pc.
Tengo un equipo con un procesador Dual Core, el cual comenzo un dia a congelarse por completo, la unica forma de hacer que funcionaran las cosas de nuevo es reseteando el cpu, intente de todo, busque de todo por todos lados hasta que decidi formatear, pense que con eso la falla iba a desaparecer, cosa que no sucedio, la pc sigue congelandose por completo aun con un sistema operativo limpio, consegui otro cpu con las mismas caracteristicas e hice intercambio de componentes, descarte memoria, discos duros, cables, perifericos, disipadores y aun seguia el problema, hasta que intente con el procesador, los intercambie de equipos y el equipo que me prestaron es el que se congela ahora pero despues me di cuenta de algo muy chistoso que el equipo deja de trabajar cuando ejecuto el internet explorer, mientras no lo abra todo trabaja de maravilla, regrese las cosas a su respectivo lugar e hice esa prueba y efectivamente, cuando abro el internet explorer la pc se bloquea casi instantaneamente (quiza me deje unos 30 seg por mucho), instale firefox y hasta ahora no he tenido ningun problema mientras navego, alguno de ustedes tiene alguna idea de que es lo que podria estar pasando con este procesador ya que de momento se me acabaron las ideas.
Saludos a todos! |