• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales In-Q-Tel, una firma de capital riesgo que invierte en empresas que desarrollan equipos y tecnologías de vanguardia que pueden ser útiles para ...

Colaborador Avatar de Herrante

Atención La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

In-Q-Tel, una firma de capital riesgo que invierte en empresas que desarrollan equipos y tecnologías de vanguardia que pueden ser útiles para las agencias de seguridad de Estados Unidos como la DIA, la NGA y, especialmente, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha entrado en el accionariado Visible Technologies, una compañía que ha creado un software que permite monitorizar páginas webs y comprobar qué hacen sus usuarios.

Este movimiento forma parte de una estrategia que han puesto en marcha los servicios de espionaje de EEUU para recopilar y gestionar la gigantesca cantidad de información que se genera diariamente en Internet y que circula libremente en diarios, blogs, foros o portales de vídeos.

Visible Technologies inspecciona cada día medio millón de webs 2.0 y disecciona más de un millón de posts y conversaciones que tienen lugar en sitios como Twitter, Flickr, YouTube, Amazon y un sinfín de bitácoras, incluidos sus feeds. Por el momento, aún no es capaz de leer los contenidos de redes sociales sólo accesibles para usuarios registrados, como es el caso de la mayor de todas ellas, Facebook.

Seguidamente, Visible puntúa cada artículo o mensaje, lo etiqueta como positivo o negativo, controvertido o neutral y examina la influencia que tiene su autor. Sus servicios son utilizados por empresas del calibre de Dell, AT&T, Verizon o incluso Microsoft, para quienes están monitorizando la reacción que está generando entre los internautas la salida de Windows 7. ¿No os produce cierta inquietud el pensar lo que unos y otros pueden hacer con este tipo de información?

Fuente: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

Bienvenidos al Gran Hermano....

Buen aporte como siempre herrante!

Usuario Avatar de elcafru

Para lo único que les dá la cabeza es para perfeccionar las perversiones de la Roma de los Césares.

Usuario Avatar de ibluje

Eso para que sigamos aportando informacion personal en los Tablones,
      y con la vacuna de la gripe A , un microchip con Gps de regalo, jajaja.

Saludos

Usuario Avatar de Usuario007

mejor no opino porque me están monitoreando
      aguante windows 7 !!! me encanta su entorno, seguridad y estabilidad, lo rápido que es y muy bonito además... sisi es genial AYUDA POR FAVOR ES UNA TRAMP

seguramente esta noticia debe ser MUY monitoreada

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

aguante windows 7biggrin:

Usuario Avatar de starlin

Atención Re: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

jajaja si no estan monitoriando Usuario007

Salu2s

Usuario Avatar de chochado

Molesto Re: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

Es una pena que hayan llegado hasta esos extremos, siento lástima por todos esos paranoicos que se dedican a llevarle la vida a la gente pensando que pueden estar tramando algo en su contra, son una verguenza para la humanidad, vaya que SI quedaron traumados con los ataques al difunto world trade center.
      Por lo que puedo deducir de todo esto, los gringos estan llegando a límites inauditos en aspectos como la privacidad, y todo porque tienen miedo que les vaya a caer de gorro una lluvia de misiles o que se yo, otra babosada de parte de gente de otros países que se cansaron de sus abusos (ojo que con esto NO quiero decir que este deacuerdo con las cosas que hacen ellos).

Pobrecitos los gringuitos, estan quedandose sin tornillos en la maquinita del razonamiento, pues ahora cosechan lo que sembraron (odio de mucha gente en muchos lugares del mundo por las atrocidades que han cometido).

Y total me vale madres que me esten monitoreando, talves les enseñe mi "pilín", quizás se enamoren de mí. En cuanto a su windows 7 pues no tengo ni idea de como es ni de como funciona, y ya que al parecer lo hacen para saber que piensa la gente respecto a su "spyware 007", nunca lo recomendaré a mi gente debido a todo esto. Nada más faltaba.

Usuario Avatar de ondatrack

wuaoo..gracias!

Usuario Avatar de chochado

Mal Re: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

¿Cómo que "gracias", no te preocupa que esos tipos te averiguen la vida y quien sabe que cochinadas puedan llegar a hacer con tu informacion con tu identidad, y con tu forma de vida?, de verdad que eres raro/a... A menos... Que también tu seas parte de esa cochinada, porque si es así eres una verguenza para la humanidad (a no ser que seas masoquista)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo