• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

Originalmente publicado por chochado ¿Cómo que "gracias", no te preocupa que esos tipos te averiguen la vida y quien sabe que cochinadas puedan llegar a hacer con tu informacion con tu identidad, y con tu ...

Colaborador Avatar de Herrante

Re: La CIA invierte en una empresa que monitoriza blogs, foros y redes sociales

Cita Originalmente publicado por chochado Ver Mensaje
      ¿Cómo que "gracias", no te preocupa que esos tipos te averiguen la vida y quien sabe que cochinadas puedan llegar a hacer con tu informacion con tu identidad, y con tu forma de vida?, de verdad que eres raro/a... A menos... Que también tu seas parte de esa cochinada, porque si es así eres una verguenza para la humanidad (a no ser que seas masoquista)
      Creo que el usuario se referia a "gracias---> por informar / mantener al tanto de lo que ocurre"
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Fabricio_1996

chochado sinceramente eres medio ****
      gracias por INFORMAR "herrante"!!

Editado:

Políticas del Foro de InfoSpyware

Punto Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir

Usuario Avatar de chochado

¡Oooopppss, lo lamento, metí la pata, y estoy apenado/a.
      Ondatrack, en serio discúlpame por todo, pues no comprendí bien el significado de tu comentario y gracias a HERRANTE por aclarar.

Otra vez lo lamento, y no se repetirá (a menos que la proxima yo sí tenga la razon, es broma)

Usuario Avatar de rokaruw

Esa paranoia los esta matando, el solo pensar que todo el mundo los quiere lastimar no los deja descansar. pobrecitos.

si lo estan haciendo para monitorear la aceptacion de windows 7 COSA QUE NO CREO, aqui va mi voto me quedo por siempre con XP.

Usuario Avatar de 123enter

La CIA monitorea información de la misma forma como lo haría cualquier agencia de seguridad de nuestros propios países. Y lo están haciendo con mayor intensidad desde que se descubrió que la mayoría de las coordinaciones de los terroristas se realizan a través de la internet por la máscara de anonimato que proporciona.

Yo no sé, cuando las agencias de seguridad no hacen nada se les critica, cuando hacen algo también se les critica... hay una enorme sensación de paranoia en muchas personas, en otras en un marcado sentimiento anti-EEUU que en los últimos años se ha manifestado con más fuerza. El gobierno de EEUU por supuesto que no es santo de mi devoción, pero tampoco lo es mi propio país así que antes de mirar la paja en el ojo ajeno uno primero debe mirar por casa.

Por otro lado, dicen que quien la debe, no la teme, así que si revisan mi información se van a aburrir tremendamente y seguramente no van a encontrar nada interesante.

todos estamo claros en eso de que las agencias de inteligencia monitorean y recopilan informacion ese es su trabajo; pero eso que los norteamericanos exiben cierto grado de paranoia en cuanto a su seguridad tambien es cierto, yo no soy antinorteamericano , al contrario mi pais le debe mucho a los gringos desde la epoca de la alianza para el progreso y en la actualidad la ayuda que dan en armas y , inteligencia para la ayuda antinarcoticos , pero eso no puede evitar que tambien en ocasiones vea sus excesos.

Usuario Avatar de SantiAbril

aca en cordoba ahi una consultora q se dedica a eso de windows 7, me conto un amigo q trabajo un tiempo q le aperecia en un programa todo lo q hablara sobre windows 7 y de ahi el tenia q clasificar si era positivo o negativo, y de ahi sacaban estadisticas de q onda el impacto del sistema op. todo en ingles era exigian saber ingles..

Usuario Avatar de 2478

Mas alla del proposito o veneficio q ellos obtengan seria, para mi una violacion a la provacidad.. Quizas se justifiquen con cosas como " es para localizar irregularidades en el tema ilegal de la internet" pero ahora nadie puede confiar en nada ya q digas lo q digas va a ser monitoriado y leido por cualquiera! Es traumante.... Aunq a costa de nuestras costillas pagen los "ilegales"..

Saludos...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12