| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc de mi madre esta para el loli lo que pasa es que el pc de mi mamá esta super lento en hacer cualquier cosa se demora una eternidad y quisiera saber si me podrian ayudar a arreglarlo antes que tenga que recurrir al bien conocido formateo porque como esta no me esta quedando mas opcion el sistema operativo es el windows xp servipack 3 el antivirus que tiene es el avg |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Como andas !!! Realizaremos lo siguiente !!! Descarga y ejecuta ![]() Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Cita:
Trucos para que Windows XP sea mas rápido FAQ: Eliminar lentitud en Windows Nos comentas !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc de mi madre esta para el loli me fue bien por lo menos ahora se habre mas rapido el mozilla se agradece por la ayuda ahora voy a consultar los faq para optimizar mas aun windows una pregunta me podrias recomendar un antivirus que el que tiene este pc no es muy bueno avg free |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que bien si tienes dudas me comentas !!! ---------------------- Acerca de lo del antivirus Aqui te dejo una lista Antivirus Gratis | InfoSpyware Bit Defender es muy bueno !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |