| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con HDD en FAT 32 Hola, quisiera saber si puedo acceder a un disco duro de mi DVD,que está en FAT 32,desde mi ordenador,con Windows XP Profesional SP2 que tiene el Sistema Operativo en un HDD con NTFS .Es decir que quiero quitar el Disco Duro del DVD y ponerlo como esclavo en mi PC,para sacarle los archivos que tiene grabados,ya que el DVD no me deja,por alguna razón,que no se.(Por cierto el DVD es un Woxter Recorder VDR 1500 con HDD de 160 Gb.).Pues eso,si hay alguna manera de pasar los archivos del HDD del DVD que están en FAT 32 a mi ordenador. Gracias de antemano.Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con HDD en FAT 32 El HDD es IDE,pero mi placa también soporta SATA.Lo que temo es que no tenga ninguna partición y haya que formatearlo para que lo reconozaca Windows;y,claro,así perdería los archivos que lleva. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con HDD en FAT 32 Hola eternauta,pues eso es lo que me ha pasado.Te explico.Puse el disco en mi ordenador y lo reconoce la BIOS,pero en el Sistema Operativo , al pinchar sobre la unidad me dice que no tiene formato,que si quiero formatearlo.Como veía que ya no podría sacar los archivos,los di por perdidos.Lo que hice es instalarle el Windows XP en una partición de 30 Gb y el resto,hasta los 160 Gigas,lo hice otra partición en FAT32.Pues fué un experimento inútil.Cuando se terminó de instalar el XP,nada,todo perdido(como suponía).Volví a quitarle el HDD y a colocarlo en la Grabadora DVD,que ahora me dice que tiene 20 Mb. ocupados y el resto libre para poder grabar lo que sea.Mi problema es la Grabadora(la Woxter esta,que no me parece muy buena marca-hace bastante ruido,tarda mucho en inicializarse,etc.-):no puedo pasar los archivos del HDD a DVD,y no se el motivo,porque he probado con varios tipos de DVD(+ - R RW)de 4X 8X,y nada no hay manera,así que ya estoy pensando en comprar un HDD Mutimedia. En fin,perdí las peliculas fotos y documentales ,todo.Por eso te digo,que nunca más Woxter(Y el equipo solo tiene unos dos o tres años máximo). Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HDD en FAT 32 Si ya formateaste aun hay manera de salvar la informacion sabias? Hay programas como el recuva y easyrecovery q te recuperan informacion q ha sido borrada o formateada; ya sea fat32 o ntfs. Claro esta q no debes poner ningun nuevo dato en ese disco para q la recuperacion de datos sea al 100%. Solo lo digo si tienes el deseo de recuperar la info q tenias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |