| necesito opinio para comprar un protatil Hola a todos, tengo que comprarme un portatil y me gustaria vuestra opinion sobre cual se adapta a mis necesidades porque la verdad que se lo que quiero pero no se que tengo que comprar.
Para empezar, me gustaria que tuviese una buena tarjeta grafica ya que tengo un monton de juegos de pc y necesitan buena grafica para que no me den problemas. Ademas el otro dia lei que el procesador tiene que tener unos requisitos minimos para poder ejecutar estos juegos, asi que estoy hecha un lio con todo esto.
Otra opcion que me gustaria que cubriese el ordenador es poder ver la television digital terrestre, pero ¡ojo¡ me gustaria que pudiese sintonizar el canal goltv y creo o tengo entendido que tiene que tener un tarjetero para poder meter la tarjeta de goltv.
Por el tema de escuchar musica y de capacidad de almacenamiento no tengo problema ya que por usb tengo un monton de opciones.
Bueno, espero que alguien que entienda de esto me pueda ayudar. Muchisimas gracias |