| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc Hola Zion24 ![]() Las copias de seguridad no son copias del sistema operativo; sólo son copias de tus datos y de los datos de programas Cita:
Fuente:: Haga copias de seguridad y recupere su información Cita:
No todos los ordenadores tienen una partición con una copia de recuperación del sistema operativo. Si nos indicas el ordenador que usas y el sistema operativo que usas puede ser que te ayudemos a aclarar ese punto. Algunos ordenadores es pulsando la tecla F10 en el arranque y dan un menú.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc Hola chicos y permiso: zion24: Te dejo información sobre la función de los Discos de Recuperación, que se realizan cuando enciendes el Sistema por primera vez. COMO PODEMOS RESTAURAR UN EQUIPO A PARTIR DE UN CD RECOVERY O PARTITION RECOVERY. No se cual es la marca y modelo de tu pc. Pero por lo general podrías formatear desde una partición oculta que traen las portatiles para llevar el equipo a estado de Fabrica. Y en algunos casos como menciona el articulo, tambien desde los DVd de Recovery. Para acceder al Recovery, depende del Modelo y marca, puede ser: F10, o F11 o a combinacion de teclas alt + f10 o alt + f11. en otros portatiles puede ser tambien Accediendo a F9 y alli un desplegable de opciones. Mejor coloca el Modelo y marca y buscamos el que le pertenece a tu equipo, si es que no lo sabes. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Siento mi tardanza y muchas gracias por las aclaraciones sobre los discos de seguridad y las copias de seguridad y tal... bueno mi pc es un Acer Travelmate4100 muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc Con ese modelo debes tener unos discos. Al parecer no hay tecla de recuperación ![]() Comprueba si te dieron unos discos cuando compraste el ordenador .Nos comentas si los encuentras ![]() Última edición por Binnish fecha: 05/11/09 a las 20:32:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| pedonarme chicos, me he confundido, a ver como lo explico... tengo un acer travelmate 4100 del que he perdido el manual y todo lo que tenia, y es que tb uso un acer aspire 5630, es de este portatil del que tengo los discos de seguridad esos de funcion e recovery que muy bien me habeis explicado!!! ![]() Ahora mi pregunta es sobre el Acer TRavelmate y refiriendome a lo dicho anteriormente por vosotros, que es algo asi como que este portatil no tiene esa funcion recovery, y es esta: como puedo entonces formatear el portatil??? GRacias y siento mi confusion ![]() ![]() Última edición por zion24 fecha: 06/11/09 a las 19:33:42. Razón: Confusion de equipos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc Sino tienes los discos de Recovery del Acer Travelmate; tendrás que hacerte con un CD de Windows y seguir los pasos que se indican en estos manuales según el sistema operativo que vayas a instalar:: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Manual de Instalación de Windows 7 Un saludo y nos comentas si ya hemos aclarado la confusión ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda!!!!!!!! me han dejado un disco de windows original y como tengo la clave debajo de mi portatil supongo que cuando haga lo del manual que me habeis dejado arriba si en algun momeno me la pide pos metola mia, como es una licencia original no??? weno pos eso es todo, supongo q esta SOLUCIONADA!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc Cuando pida la clave mete la que tienes en la pegatina que tiene el ordenador. Copiala antes de empezar en un papel .Un saludo ![]() ******EDITADO******** Nuevos datos Última edición por Binnish fecha: 08/11/09 a las 16:16:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que sirven los discos de seguridad que grabe cuando encendi por 1º vez mi pc que me han surgido dos dudas... si es que soy.... la primera es: al formatear pierdo los drivers de mi hardware y eso no?? y como soluciono este problema? la segunda: mi portatil tiene dos particiones, al meter el cd de windows, solo se formatea la particion donde yo quiera que se instale windows no? y entonces como formateo la otra? GRacias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |