| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me sale este mensaje he mirado en el foro pero no consigo quitarlo el mensaje es la aplicacion o dll c:/windows/system32/ms32clod.dll no es una imagen valida para windows tengo xp por favor ayudarme ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza lo siguiente Inicia por Modo seguro con funciones de red Descarga y ejecuta Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale este mensaje le doy a f8 y no hace nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale este mensaje no me deja cargar clener |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale este mensaje ya me deja ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale este mensaje Ya lo he echo y siguen saliendo los mensajes que tengo que hacer ahora nilrac ayudame |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale este mensaje Hola y con permiso. para que ganes tiempo hasta que llegue el compañero Nilrac que es quien te brinda ayuda puedes empezar con estos pasos.
Paso1º
Paso 2º
Paso 3º __________________ En tu proximo mensaje. Comente como sigue el PC y traiga los siguiente informes:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale este mensaje muchas gracias y perdonar que soy nuevo en el foro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |