| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados amigos: Ya no se que hacer. Desde hace algunos dias experimento una serie de problemas que no doy solucionado. Os explico a ver si podeis ayudarme. Me caduco el norton y se me paso renovarlo, con lo cual me entro de todo en el ordenador. Intente hacer el scan online de panda pero no me deja hacerlo. Al final consegui bajar un antivirus gratuito y me elimino cerca de 1000 gusanos. Como continuaban los problemas descargue el spyware doctor y me elimino casi 200 problemas, pero sigo en la mima. Los problemas que experimento son: No puedo pinchar casi ningun enlace en web (Por ejemplo el scan online de panda o el de descarga del antivirus gratuito de la misma pagina). Al hacer inicio=>buscar se me abre la ventana del explorador pero encima del perro no aparece nada, con lo cual no puedo buscar. No puedo imprimir desde outlook, si desde word, excell etc. No puedo reproducir ningun tipo de video con el windows media player, windows movie maker o internet explorer. Todos me dan error interno de aplicación. Podriais ayudarme? No se que hacer salvo formatear, lo cual me causaria un gran trastorno. Saludos: Iapere |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Muchos problemas Buenasss Comencemos a tratar la infección por partes, y a ir solucionando los problemas de a poco Comienza realizando este tutorial básico, esto va a ayudar a empezar a limpiar tu equipo Realiza un escaneo en modo normal con Ewido Online y déjanos el reporte, para saber las infecciones que azotan tu PC ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Muchos problemas ya lo he solucionado. Con el tutorial y la lista de programas ha sido suficiente. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |