| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con zone alarm y emule problema con zone alarm y emule tengo el zone alarm instalado lo instale ayer y cuando conecto el emule no me dura mas de 10 minutos conectados a un servidor y se desconecta y se conecta a otro antes no me pasaba eso con el emule andaba impeque preguntas ¿a alguien mas le pasa esto ? ¿alguien le funciona bien el emule con el zone alarm? ¿ahy otro firewalll que no moleste tanto ? se agradece cualquier ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El problema que ocurre, es que el zonealarm tiene lo que se conoce como "actitud adaptativa"; es decir, en pirncipio, deja pasar los programas, en este caso el emule, pero si detecta que en determinado puerto se está produciendo demasiada actividad y de orígenes muy variados, decide cerrarlo paraevitar problemas, antes eso, el emule reaccione de forma normal que es " oh, perdí la conexión, reintentaré en otro servidor". El zonealarm deja esos puertos cerrados durante un tiempo, luego los reabre y es cuando el emule se reconecta, pero al volver a detectar la situación anterior, los vuelve a cerrar y así sucesivamente. Lo que debes hacer, es crear alguna regla de configuración para el emule, dejando determinados puertos abiertos para este programa especificamente, de esa manera no tendrás más problemas. Otros firewalls gratuitos no tienen ese comportamiento, lo cual puede parecer bueno, pero esa «actitud» del zonealarm es una buena actitud proactiva en favor de la defensa de tu sistema, así que la mejor solución no es cambiar el firewall si no familiarizarte con el. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con zone alarm Hola a tod@s, soy nueva en este foro y he encontrado este tema por casualidad ya que tengo el mismo problema, alguien me podía explicar como creo la regla de configuración para dejar los puertos abiertos del eMule, ya que estoy continuamente conectándome y desconectándome de los servidores (el firewal es el ZoneAlarm Pro). Muchas gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con zone alarm hola colega,zone alarm no funciona mal,si no está bien configurado,con el eMule el problema es que no le dejas abrir los servidores(en control de programas te encuentras con acceso y servidor los cuales tienen un signo de interrogación(?)clikeas sobre ellos y te saldra permitir,bloquear y preguntar.le das a permitir a todos de acceso y servidores)solo a los del eMule,para configurarlo vete a esta pagina(http://www.vsantivirus.com/za.htm) |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a mi me paso lo mismo con el emule por el firewall de zone labs pero descrubri que si la configuración se pone la protección media te deja acceder a todo sin ningun problema y además te protege. espero haberte sido de ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con zone alarm y emule Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con zone alarm y emule Holas! Primero que todo quisiera aclarar que ya he abierto los puertos en mi Zone Alarm, como lo han indicado anteriormente.. Sin embargo, mi conexion se mantiene igual de lenta... a su vez, al realizar el "Test Ports" la pagina de Emule me dice que no hay conección/reconocimiento con mi TCP y que la prueba del UDP no se realizará :S Similar a esto: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?rm=porttest&tcpport=4662&udpport=4672& lang=1033&l=1 Hay alguna razon para q esto suceda?. Supuestamente la coneccion es correcta...// Estoy abierto a opiniones, GRACIAS DE ANTEMANO! :D pD: Hay alguna razon por la que cada vez que instalo el ARES, se cuelgue cada vez que intente iniciar la conección?. Lo tenía instalado hace poco, pero un día lo desinstale, y al reinstalarlo... el programa se colgaba cada vez que intentaba iniciar conección :S // Ayudas, serían muy bienvenidas!! Gracias! -En mi opinión el ARES es un muy buen programa! y me gustaria poder volver a usarlo... ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |