• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Resumen del tema: Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar. - Hola, soy novata en lo que las pc respectan. Hace dos semanas formatearon mi pc e instalaron el windows XP pro. Instale el Avira Antivir Personal - Free Antivirus y hace una semana me viene ...

Usuario Avatar de YBDS

Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Hola, soy novata en lo que las pc respectan. Hace dos semanas formatearon mi pc e instalaron el windows XP pro.
      Instale el Avira Antivir Personal - Free Antivirus y hace una semana me viene detectando "TR/CryptZPACK.gen" en D:/. Siempre lo ponía en cuarentena o intentaba eliminarlo, pero me tiraba un error. Hoy quise ver unos archivos ocultos y cuando fui a opciones de carpeta - mostrar archivos ocultos, no me los recupera. Quiero recuperarlos y eliminar el troyano.

Qué puedo hacer?

AYUDA POR FAVOOOR!!!
      desde ya, muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Hola YBDS

Voy a ser tu ayudante personal durante los siguientes posts con la ayuda de compañe@s si es necesario .

Es raro que justo después de formatear estés infectada .

Vamos a ver eso que no consigues quitar de modo apropiado con estos pasos::

Me preguntas todo lo que no comprendas. Se puede pinchar en los enlaces que he puesto color marroncillo para explicación o descarga

Vamos a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Puede ser interesante imprimir está página o anotar los pasos para ir tachando las tareas realizadas. Ante cualquier duda pregunta.

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner
      . Dr. Web Cure-IT

2. Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. Dr.CureIt