• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Resumen del tema: Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar. - Hola, soy novata en lo que las pc respectan. Hace dos semanas formatearon mi pc e instalaron el windows XP pro. Instale el Avira Antivir Personal - Free Antivirus y hace una semana me viene ...

Usuario Avatar de YBDS

Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Hola, soy novata en lo que las pc respectan. Hace dos semanas formatearon mi pc e instalaron el windows XP pro.
      Instale el Avira Antivir Personal - Free Antivirus y hace una semana me viene detectando "TR/CryptZPACK.gen" en D:/. Siempre lo ponía en cuarentena o intentaba eliminarlo, pero me tiraba un error. Hoy quise ver unos archivos ocultos y cuando fui a opciones de carpeta - mostrar archivos ocultos, no me los recupera. Quiero recuperarlos y eliminar el troyano.

Qué puedo hacer?

AYUDA POR FAVOOOR!!!
      desde ya, muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Avira Antivir me detectó un troyano y no lo puedo eliminar.

Hola YBDS

Voy a ser tu ayudante personal durante los siguientes posts con la ayuda de compañe@s si es necesario .

Es raro que justo después de formatear estés infectada .

Vamos a ver eso que no consigues quitar de modo apropiado con estos pasos::

Me preguntas todo lo que no comprendas. Se puede pinchar en los enlaces que he puesto color marroncillo para explicación o descarga

Vamos a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Puede ser interesante imprimir está página o anotar los pasos para ir tachando las tareas realizadas. Ante cualquier duda pregunta.

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner
      . Dr. Web Cure-IT

2. Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. Dr.CureIt
      . Cuando te descargues esta aplicación ya está actualizada. Así que cuando la inicies no actualices. Dale a iniciar y aceptar; realizará un escaneo rápido. Cuando finalice limpia y cura lo que haya encontrado.

· Ccleaner.
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
      · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, DrWeb y Kaspersky en este post.

El reporte de DrWeb estará en una nueva carpeta llamada WebDoctor en Mis Documentos. Si es muy largo sólo copia la estadística final referida a la limpieza.

Esperando esos reportes
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de YBDS

Muchas gracias Binnish!
      Hice todo lo que me indicaste, pero cuando quiero usar el scanner online de kaspersky me da solamente la opcion para scanear archivos por separado (http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner), llegue hasta la actualización y no me dejó continuar. Cómo puedo hacer? Disculpa la molestia.

Usuario Avatar de YBDS

Lo escanié con Free Esset online antivirus y me detectó esto: Win32/PSW.OnLineGames.NNU trojan

Busqué soluciones relacionadas en este foro y la mayoría estan vinculadas con pendrives o puertos usb, pero yo no conecté nada de eso desde que me la formatearon.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Me tienes que dejar los reportes de las operaciones que haces .

El reporte de MalwareBytes lo encuentras abriendo el programa; pinchando en la pestaña de registros y verás que hay un log. Copia su contenido y lo pegas en tu siguiente respuesta.

El reporte de DrWeb estará en una nueva carpeta llamada WebDoctor en Mis Documentos. Si es muy largo sólo copia la estadística final referida a la limpieza.

El reporte de Esset Online no sé dónde lo habrás guardado ; pero si lo localizas también lo pegas en el siguiente post

Cuando revise los registros vamos a vacunar tu ordenador contra las infecciones de pendrives como se indica en este post::

FAQs de Virus y Spywares

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.