| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a la hora de abrir mi messenger me aparecen un monton de ventanas de mis contactos automaticamente....ya no se que hacer ayudenme.por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi messenger kener1991 Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1 Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Paso .-2 Inicia en Modo Seguro.Paso .- Ejecuta.
Ccleaner.Paso.-4 Reinicias tu pc en modo normal. Realiza un
Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi messenger Hi, A parte del procedimento anterior, Deja tambien una imagen para detallarla: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| estuvo bueno ya no tengo el problema que plantie.......GRACIAS MUCHS GRACIAS DEBARAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi messenger Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuídate. Atte. Anoika Tema Solucionado Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |