Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/10/09, 20:23:04
Usuario

Problema con driver de audio.

Buenas, el problema que tengo es que a veces pasa como si se uviera desinstalado el driver de audio de la pc y tengo que reiniciarla para volver a hacer lo que nesecite con el driver de audio. Ej. Si quiero jugar cod 4 este no entra debido a ese problema.

Mi tarjeta madre es una MSI P6NGM-L y usa el Realtek HD Audio Driver.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/10/09, 10:05:43
Usuario

Contactar con hack32 a través de MSN
Pregunta Re: Problema con driver de audio.

pero... cuando la reinicias ya te aparece como instalada??
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/10/09, 18:44:00
Usuario

Re: Problema con driver de audio.

Si exacto.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/10/09, 22:22:32
Usuario

Alegria Re: Problema con driver de audio.

porke no intentas hacer una restauracion del sistema a un punto donde no tengas el problema, otra cosa ke podrias hacer es hacer un backup de tus archivos y formatiar tu disco y luego reinstalar tu sistema operativo

si no sabes como hacer alguna de las dos anteriores... me dices y yo te explico como le haces
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 27/10/09, 11:38:00
Usuario

Re: Problema con driver de audio.

Como hago la restauracion de sistema por que no me gustaria formatear por ese problemita.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 27/10/09, 20:40:54
Usuario

Alegria Re: Problema con driver de audio.

La herramienta Restaurar Sistema se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de los cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo.
El propio sistema cada cierto tiempo realiza una copia del Registro, así nosotros con esta herramienta podemos restaurar alguna de estas copias o bien generar una copia nueva del Registro actual cuando vamos a realizar cambios importantes en la configuración del sistema, así podremos volver al estado anterior si el sistema no funciona correctamente.

Para ejecutar esta aplicación desde el menú Inicio elegir Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y luego elige Restaurar sistema.

Cuando ejecutes esta herramienta te aparecerá una pantalla como la que ves aquí, en ella se te da la posibilidad de elegir entre Restaurar mi equipó a un estado anterior una copia o Crear un punto de restauración.

Cómo restaurar el equipo a un momento anterior:

Te aparecerá una ventana con el siguiente contenido.

Selecciona el punto de restauración que quieras, primero selecciona el día que aparece en color oscuro y después selecciona el punto de restauración. En un día puedes tener varios puntos de restauración.

Una vez seleccionado pulsa Aceptar para que comience la restauración. Es necesario que para realizar la restauración no utilices ninguna aplicación y no hagas cambios en ningún archivo. Una vez restaurada la copia, Windows te incorporará la opción de deshacer la restauración.

Fuente: www.trucoswindows.net

Última edición por hack32 fecha: 27/10/09 a las 20:53:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro