| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal soy nuevo aca mi problema pasa hace un mes maomenos mi computador se apaga solo ya estando en alto como bajo rendimiento He revisado hasta donde yo puedo formatie el pc , revise los ventiladores , revise los condensadores y nada para mi creo que puede ser la fuente de poder o algo referido a el disipador de calor por favor necesito la ayuda uregente antemano muchisimas gracias. ![]() info pc: intel pentium 4 celeron ram de 128 disco de 80 gb 2400 mhz placa madre asrock p4i45gv |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computador se apaga solo SI crees q es la fuente, cambiale por otra prestada y fijate si es. Por otro lado si puedes pega una imagen aca del programa speedfan de aqui Subes la imagen del programa y nos fijamos si hay problemas de voltaje. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* |
![]() | ![]() |
| |||
| mucha gracias por la rapides de responder mi problema ensegido instalo el programa y subo la imagen gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Última edición por fingaman fecha: 22/10/09 a las 14:54:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computador se apaga solo Cita:
ya subi la imagen k me pediste porfavor ayuam que estoy desesperado con este problema de antemano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computador se apaga solo Hola y bienvenido al Foro ![]() Si el pc se te apaga como un corte de luz puede ser problema de temperatura porque se sobrecaliente el micro, o porque la fuente está fallando y esto último no siempre se refleja en las salidas de voltaje ya que mientras funciona te las puede estar dando bien, la mejor prueba para ver si es la fuente la que se viene abajo es desconectarla de la placa base y de todos los dispositivos, le haces un puente entre el cable verde y uno negro y la conectas a corriente, dejala así encendida fuera de placa el tiempo suficiente como para descartar que la fuente no se apaga, y de paso si puedes le haces un test con un voltímetro, puedes ver como se hacen estas operaciones en el siguiente Faq: FAQ's de Hardware Y no trabajes con el ordenador hasta que no des con el problema ya que estos apagones te pueden causar daños mayores ¿en serio tienes solo 128 MB de Ram? ![]() Si después de hacerle la prueba a la fuente ves que ese no es el problema, vuelve a conectar la fuente, abre tu gabinete, enciende la pc y observa de cerca que el ventilador del micro no se apague y pon un informe con el Everest de la pestaña Sensor, y resumen del ordenador. Y si puedes prueba con otro cable de tensión de la fuente, estos a veces fallan y se aflojan provocando el corte de energía Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias Te pasaste Hare los test correspondiente y te avisare a a brevedad una pregunta ?? el tema de la ram no tiene nada que ver o si ? ![]() bueno muchas gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computador se apaga solo En el apagado no, en el rendimiento si. incluso se puede reiniciar la pc por falta de memoria, pero solo reiniciar.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ah ok muchas gracias a mi se me apaga pero la luz del boton de encendido queda prendido |
![]() | ![]() |
| |||
| haber si me ayudas por favor creo que esta pasando por un tema de ram creo yo por que cuando utilizo el modo seguro se me apaga pero dura mas encendido que opinas tu ? gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |