| Problema al encender el ordenador Hola comunidad de InfoSpyware.
Mi problema es el siguiente:
Al encender el ordenador, cuando enciendo el monitor este lo hace emitiendo un pitido raro y su luz del boton de encendido parpadeando. Para poder encenderlo sin que quede parpadeando debo dejar durante la noche (cuando el ordenador esta apagado) el cable de energía del monitor desconectado, y al encender el ordenador al otro dia conectarlo, aun asi sigue haciendo ruido y se apaga y se enciende solo durante el viaje por la BIOS. Este problema no es muy grave debido a que durante el dia, tanto el monitor como el ordenador funcionan bien, es decir no se vuelve a apagar ni a encender, ni hace sonidos raros ni nada, es solo al encender el ordenador, es algo asi como un problema al arrancar, un problema que tiene para vincularse con el ordenador. No se si este problema tenga que ver con otro que tengo con los drivers de la tarjeta (por favor no recomienden que los actualice porque de nada sirve, tengo los mas nuevos) ya que a veces (no todos los días) el monitor queda negro y se vuelve a restaurar y aparece un error abajo a la derecha diciendo que el windows kernel driver dejo de funcionar y se recuperó, pero no me pasa casi nunca, y es mas bien un problema con Windows 7, a casi todos le pasa. Y otro problema es de reconocimiento de harware, ya que muchas veces cuando abro el Call of Duty 4, me dice como que mi ordenador a cambiado y me pregunta si el juego quiere que se ponga con los graficos adecuados para mi nuevo harware. Durante los juegos tengo excelente rendimiento y ningun problema, por lo que deduzco que la tarjeta gráfica esta en perfectas condiciones, y es un problema o del monitor, o de mala configuración.
Por si les sirve, mir ordenador es el siguiente:
Intel Core 2 Quad Q8200
NVIDIA 9800 GT
Espero su respuesta.
Federico. |