| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc. (Solucionado) hola a todos! necesito ayuda urgente: estaba navegando con REAL PLAYER abierto de pronto se cierra el programa y cuando quiero volver a entrar aparece un mensaje que dice: que no se puede reproducir los siguientes formatos AVI;WMV;AVS;FLV;MKV;MOV;3GP;MP4;MPG;MPEG;MP3;AAC;W AV;WMA;CDA;FLAC;M4A;MIC y que debo actualizar los codec de audio y video para solucionar el tema. Ademas a cada momento me aparece un mensaje de alerta q dice: el equipo está infectado. Windows ha detectado una infección de spyware. se recomienda el uso de herramientas especiales antispywe para prevenir pérdida de datos. Windows ahora bajara e instalara el más up-to-antispyware hasta la fecha para usted. y otra que dice: atención el sistema detecta un peligro potencial (troyanos PM / LX) en su ordenador que puede infectar archivos ejecutables. que la información privada y la seguridad de PC está en riesgo. para deshacerse de spyware no deseados y mantener su computadora segura es necesario actualizar el software de seguridad actuales. Haga clic en Aceptar para descargar el sistema de detección de intrusión oficial (ID Software) voy a volumen general de la pc y en la parte de onda el volumen esta totalmente bajo y cuando hago click para subirlo se escucha el sonido pero cuando lo suelto vuelve a no escucharse nada. Cuando arrastro los videos a Ares se ven pero no se escuchan. por favor ayuda,no entiendo mucho del tema y necesito que alguien me de una solucion.Saludos Última edición por mellivero fecha: 21/10/09 a las 18:13:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc Hola mellivero ![]() Por favor sigue estos pasos.
Paso1º
Paso 2º
Dr. Web Cure-IT
Paso 3º
Paso 4º
En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Comente, como sigue funcionando el PC. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc hola suerte gracias x la respuesta yo tengo PANDA IS 2008, asi que sigo con los mismos pasos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc Cita:
saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc gracias!sos un genio!solucione todo con Malwarebytes' Anti-Malware me llevo toda la tarde pero vale la pena, gracias por tu ayudo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano PM/LX dejo sin sonido mi pc Cita:
Hola, me alegro ![]() Si desactivo el Tea Timer de Spybot Search & Destroy vuelva activarlo. TEMA SOLUCIONADO Si deseas reabrir el tema pulsas sobre se encuentra en la parte superior derecha del post. Desde hay, explicas por que deseas reabrir el tema.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |