| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno... no se q tarjeta es buena o no... pero se q la geforce9400 es buena, mi amigo la usa en su pc... Ahora q eso depende creo de q juego tienes, q tanta resolucion le das, el microprocesador y el SO. Mi ejemplo: Juego Devil May CRy 4. Mi amigo usa un core2quad de 2.6 y la misma grafica y Windows XP... y con una resolucion de 1024X9** y le anda relindo.. en cambio yo tengo un Pentium de 2 nucleos (una de la serie E****) de 2.0 y una video geforce 8400 de 512MB y windows XP, juego con resolucion de 800x600 y el juego nada en todos los aspectos bien... juego bien, me la pase sin problemas, de bes en cuando lento. Al caso... Dependiendo de tu placa tambien se podra ampliar a una mejor tarjeta de video. si te das y revisar la pagina de nvidia podas comparar tu tarjeta actual con otras. PS: A claro dejo claro q para mi no tiene nada de malo tu tarjeta... Quiero una similar para mi ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la mejor eleccion de targeta de video(Terminado) Los juegos no se ven bien porque las opciones gráficos del juego deben estar al mínimo a causa de la poca potencia de la tarjeta gráfica. La 9400GT será buena para algunos, pero es de gama baja (x4xx) y no permite jugar ni al GTAIV, ni al Crysis, ni al STALKER Clear Sky, ni al Need For Speed Shift, a no ser que sea a 640x480 con todo en ultrabajo y que se va peor que una gameboy... Una tarjeta con excelente relación calidad/precio/rendimiento/calor/consumo/ruido es la HD4770 que está por unos 85€, pero ahora ya han sacado la HD5770 que está a unos 130€ y rinde como una GTX260, todo un lujo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la mejor eleccion de targeta de video(Terminado) hola disculpa mi ignorancia jeje pero si me puedes explicar un poco lo de la gama de la TV , ademas influye en algo lo de mi sistema operativo ..ya que es XP y por lo q e leido varios juegos corren con el directx 10 (es uno de los requisitos) gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la mejor eleccion de targeta de video(Terminado) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la mejor eleccion de targeta de video(Terminado) La 9400GT para empezar lleva memorias DDR2... aquí está todo dicho. Si quieres una tarjeta gráfica para jugar, tiene que llevar mínimo memorias GDDR3. No digo que se tenga que pillar una GTX para jugar, sino una tarjeta gráfica al menos de gama media como la 9600GT o la HD4770. El bus es recomendable que sea de 256 bits (aunque los 128 bits de la HD4770 parecen ser 256...) Con nVidia, nunca debes comprar una tarjeta de gama baja, mínimo una de gama media. Como identificar la gama de la tarjeta? Pues muy fácil... simplemente miras el segundo numero del nombre de la tarjeta. Por ejemplo: de que gama es la 9400GT? Miramos el segundo numero y vemos que es un 4 (x4xx) pues entonces está está prioridad: - Si el número es inferior a 6 (es decir, 1,2,3,4 o 5) significa que la tarjeta es de gama baja. Ejemplo: 9400GT, 9500GT, 8500GT. - Si el número es un 6 significa que es de gama media. Ejemplo: 9600GT - Si el número es mayor a 6 (normalmente es un 8...) significa que la tarjeta es de gama alta: Ejemplo: 9800GT, 8800GT. Luego si la terminación es GS pues significa que es una versión más lenta de lo normal y normalmente con disipación pasiva. Si es GT significa que es la versión estándar o con unos valores de reloj levemente aumentados. Si es GTX significa que está overclockeada, con valores de nucleo y memorias aún más altos que las GT. Con las tajrteas de ATi pasa EXACTAMENTE lo mismo. Miramos el segundo numero y nos dice la gama de la tarjeta. Ejemplos: HD3870 (x8xx --> gama alta), HD4670 (x6xx --> gama media), HD4850 (x8xx --> gama alta) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: la mejor eleccion de targeta de video(Terminado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
muchisimas gracias por la informacion me quedo todo claroo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |