Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/10/09, 14:20:03
Usuario

Atención Se reinicia mi pc "SOLO" AYUDA...!!!

Os comento mi problema, me compre un pc nuevo por separado (Torre,placa,procesador,grafica y fuente), solo mantuve el disco duro, el lector y el grabador.
Antes de que me llegara mi gráfica nueva (gtx275), tenia puesta una 8500GT, al mes de tener el equipo, se empezo a reiniciar misteriosamente y no le di mucha importancia. Pero con el tiempo aumentaron los reinicios y empece a preocuparme. Solucion?, yo formatee el disco duro (anteriormente tenia instalado windows vista). Formatee directamente ya con la nueva tarjeta grafica puesta. Crei que al formatear si era algun "virus" tipicos del sistema, pues se eliminaria. Pero me equivoque. Se sigue reiniciando y es mucha casualidad que suele reiniciarse la mayoria de las veces, por no decir, casi todas todas, cuando instalo algo (es decir, cuando el disco duro trabaja). Como os dije es una de las cosas que mantuve del antiguo ordenador, pero para asegurarme de que era realmente mi disco duro,un colega informatico me dio un programa desfragmentador(que hace que el disco duro trabaje duro) y no se me ha reinicado mientras se ejecutaba ese programa =S
En cambio instalando el NFS most wanted, cuando iba por el 30% o 50% de instalacion se me reiniciaba solo. Necesito ayuda, estoy amargado, ni siquiera un informatico de aqui sabe de que es, dice que lo mas probable es que sea del disco duro....ustedes que opinan. GRACIAS POR LEERME ENSERIO...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/09, 20:47:04
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Se reinicia mi pc "SOLO" AYUDA...!!!

Hola !!! no mencionas que hiciste con las placas de memoria !!! las cambiaste? son las mismas? probalas con el memtest por las dudas aunque sean nuevas.
Asegurate que la fuente soporte todo tu hard y de que este tirando bien las tensiones.
Saludos , suerte ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/10/09, 06:38:20
Usuario

Re: Se reinicia mi pc "SOLO" AYUDA...!!!

Como Dice eternauta2008 , si tienes mas de una memoria ves probando. Normalmente el reinicio del equipo es derivado por las memorias. TAmbien podrás ser que el Procesador no estuviese bien refigerado y posiblemente tambien se te reinicie por eso. Pero es mas probable que sean las memorias.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/10/09, 09:53:44
Usuario

Atención Re: Se reinicia mi pc "SOLO" AYUDA...!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las primeras respuestas, es un detalle contestar mi tema al haber tantos....
Si ayudan algo más estos datos, proporciono el resumen de mi ordenador que viene en el Everest. Si se necesita algún dato más, decidmelo y os lo digo!
Por cierto, he de especificar que ,"puede ser casualidad", pero se reinicia cuando instalo juegos (porque cuando instale windows XP, o otros programas normales no pasa nada). Es más ahora mismo estoy en él, y no se me esta reiniciando(haciendo un uso normal sin instalar cosas).

RESUMEN DE MI PC:

Mi fuente de alimentacion es de 700W, es decir que la compre queriendo para que aguantara todo bien. Mi memoria RAM la cambie, ahora tengo las DDR3 nuevas(concretamente 2GB).

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2333 MHz (2.5 x 933)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS AMI (03/13/09)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)
Controlador IDE Intel(R) ICH10 Family 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 3A26
Controlador IDE Intel(R) ICH10 Family 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 3A20
Controlador SCSI/RAID JMicron JMB36X Controller
Disco duro SATA ST3300622AS SCSI Disk Device (279 GB)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

C: (NTFS) 100006 MB (89284 MB libre)
D: (NTFS) 186151 MB (186081 MB libre)
Tamaño total 279.5 GB (268.9 GB libre)

Gracias a foro de Spyware!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/10/09, 14:22:25
Usuario

a mi me pasa algo similar

Tengo un pc que se reinicia a cada rato, el tiempo que dura es aleatorio, puede durar una hora como solo unos minutos, he revisado todo discos duros, temperatura, memoria ram, fuente de poder, lo he limpiado por todoas lados y nada.

mi procesador es un intel core 2 duo de 1.8ghz, 3 ghz en ram, HDD 750 gb,video geforce 8500 de 512 ram, fuente de poder termaltek de 500 watts, he descartado todo y solo me quedan dos posibilidades.

1 podria se la placa de video

2 podria ser la placa madre

pero no se como determinarlo a ciencia cierta para poder comprar la pieza mala y no comprar las dos y descubrir cual es la que falla

cualquier ayuda seria util, gracias de antemano

PS: le he pasado el memtes dos veces y esta ok.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/10/09, 14:59:05
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mytthoz Ver Mensaje
a mi me pasa algo similar

Tengo un pc que se reinicia a cada rato, el tiempo que dura es aleatorio, puede durar una hora como solo unos minutos, he revisado todo discos duros, temperatura, memoria ram, fuente de poder, lo he limpiado por todoas lados y nada.

mi procesador es un intel core 2 duo de 1.8ghz, 3 ghz en ram, HDD 750 gb,video geforce 8500 de 512 ram, fuente de poder termaltek de 500 watts, he descartado todo y solo me quedan dos posibilidades.

1 podria se la placa de video

2 podria ser la placa madre

pero no se como determinarlo a ciencia cierta para poder comprar la pieza mala y no comprar las dos y descubrir cual es la que falla

cualquier ayuda seria util, gracias de antemano

PS: le he pasado el memtes dos veces y esta ok.
Por favor no mesclen los problemas !!!!!!
Abri tu propio tema por una cuestion de orden y de respeto !!!!
No se puede contestar a varios a la ves !!!!
UFA !!
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 22/10/09, 15:03:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Jaiimetriana Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las primeras respuestas, es un detalle contestar mi tema al haber tantos....
Si ayudan algo más estos datos, proporciono el resumen de mi ordenador que viene en el Everest. Si se necesita algún dato más, decidmelo y os lo digo!
Por cierto, he de especificar que ,"puede ser casualidad", pero se reinicia cuando instalo juegos (porque cuando instale windows XP, o otros programas normales no pasa nada). Es más ahora mismo estoy en él, y no se me esta reiniciando(haciendo un uso normal sin instalar cosas).

RESUMEN DE MI PC:

Mi fuente de alimentacion es de 700W, es decir que la compre queriendo para que aguantara todo bien. Mi memoria RAM la cambie, ahora tengo las DDR3 nuevas(concretamente 2GB).

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2333 MHz (2.5 x 933)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS AMI (03/13/09)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)
Controlador IDE Intel(R) ICH10 Family 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 3A26
Controlador IDE Intel(R) ICH10 Family 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 3A20
Controlador SCSI/RAID JMicron JMB36X Controller
Disco duro SATA ST3300622AS SCSI Disk Device (279 GB)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

C: (NTFS) 100006 MB (89284 MB libre)
D: (NTFS) 186151 MB (186081 MB libre)
Tamaño total 279.5 GB (268.9 GB libre)

Gracias a foro de Spyware!
Busca una version ultimate de everest por que con la home no sale el nombre de tu placa base.
Fijate en el Admin de dipositivos si no hay conflicto con ningun driver.
Controla con el sensor del Everest temperaturas y tensiones.
Si vos montaste la PC controla que todo encaje bien y si colocaste pasta termica en el proce que no sobresalga demasiado por los bordes.
Saludos ;-)
PD: testeaste el HD ? si no hiciste hacelo con el HDD regenerator para descartar que tenga sectres defectuosos.

Última edición por eternauta2008 fecha: 22/10/09 a las 15:08:26.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 22/10/09, 15:04:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Por favor no mesclen los problemas !!!!!!
Abri tu propio tema por una cuestion de orden y de respeto !!!!
No se puede contestar a varios a la ves !!!!
UFA !!
perdon pero no pude habrir un tema propio se me cuelga el firefox, me pone terminado y no publica el tema, y por eso busque un tema similar, si te molesta no tienes para que ser tan pesado y solo debes decirlo sin tanto grito.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 22/10/09, 15:10:04
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mytthoz Ver Mensaje
perdon pero no pude habrir un tema propio se me cuelga el firefox, me pone terminado y no publica el tema, y por eso busque un tema similar, si te molesta no tienes para que ser tan pesado y solo debes decirlo sin tanto grito.
Si leyeras las normas del foro no lo hubieras echo.... podes partcipar del tema realizando lo que se le sugiere al user principal y si no te resulta plantearlo en un nuevo post.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro