| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda dudas ...(Solucionado) Gente: Buenas Tardes. Tengo el Win vista y AVG-Antivirus, que cuenta con antivius, antispyware, antirookit, linkscanner, webshield y resident shield ( los cuales ya venian en la PC cuando la compre). Por un problemita que fue solucionado gracias a Uds. ![]() Agregue los programas Spywarblaster y el Malwarebytes’ Anti-Malware y ahora queria agregar SUPERAntiSpyware. El problema es que soy nueva en estas cosas. Y me pregunto ![]() Si al tener el AVG, todos sus componetes estan trabajando en forma residente. Si es asi, como hago para que los demas programas no esten en esa forma para no volver lenta la PC o si conviene tenerlos residentes o si algunos o todos al ser gratuitos no se instalan en forma residente. Aguardo sus comentarios y sugerencias. ![]() Espero haber sido clara ... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| estimado. de los programas que mencionaste solo debes preocuparte que el Superantispyware no arranque con windows. los otros dos no tienen ese problema. en este caso (superantispyware) debes ir a PREFERENCIAS, OPCIONES DE INICIACION, DESACTIVA DONDE DICE iniciar superantispyware cuando windows se inicia y listo. eso deberia bastar. para ayudar a mantener tu pc protegido corre spywareblaste minimo una vez a la semana y mantenlo actualizado. recuerda q ese programa no limpia tu pc de spyware solo evita que se infecte. saludos y suerte¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda dudas ...(Solucionado) marcoan2000 . Gracias por reponder tan rapido. Ahora pongo en practica lo que me has dicho. Si con estos programistas y teniendo cuidado donde ingreso estay protegido, Salvo que opines los contrario podemos dar por terminado el tema. Nuevamente gracias y hasta la proxima. |
![]() | ![]() |
| |||
| de nada. la idea es siempre ayudar, es el espiritu en el foro. chao. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |