| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Cita:
Sitio de descarga y nota de prensa oficial (En inglés): W7 Launch Party Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Buenisimo ![]() Gracias por la noticia Salba. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Esto estaba esperando !!! al fin soluciones de pago gratuitas! :) por un año.Como lo hiso Zonealarm pro el 13 de octubre que felizmente lo uso ahora con panda auque panda no me gusta mucho que va a probarlo ![]() ¡Todos a disfrutar! ![]() Edito: Kaspersky internet security 2010 tambien está haciendo esto ![]() Kaspersky: Gracias por visitar nuestra página de oferta especial de lanzamiento para Windows 7 Parte asistentes y anfitriones. Nuestra oferta va a ir a vivir cuando Windows 7 será lanzado públicamente el 22 de octubre. Consulte entonces a recibir su código de licencia para Kaspersky Internet Security 2010. OFICIAL kaspersky regalará licencias por un año para su producto kaspersky internet security 2010 Download your FREE 1-year license of Kaspersky Internet Security 2010! ![]() >>>>KASPERSKY regala licencias el 22 de octubre<<<< ![]() Última edición por Luis591 fecha: 21/10/09 a las 11:49:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Hola: Gracias por la Info Salba: Buena ocasión para probarlo ... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| entre panda y kaspersky me quedo con este ultimo. igual gracias por la informacion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Excelente ocasión para probar esta siute. Gracias por la info Salba Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vaya me habia ilusionado mucho con panda , Lo estoy probando " Trial " pero sigue como siempre aun consume muchos recursos auque menos que versiones anteriores. De todos modos es un buen antivirus pero deberia dejar de consumir tanto.Me quedare con Kaspersky y creo que mucha gente se ira por kaspersky tanto que han hablado de el . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Estaba viendo el enlace de la promo de Panda y ![]() Cita:
En fin, ya veremos como va la cosa ![]() Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Buen ojo libraman, supuse q habia algo detras de todo esto... ahora veremos como anda todo luego, aunq ya sabra uno como burlas estas cosas de restricciones. Pero asi espero q se bajen algo los animos y q se fijen q no todo puede ser asi de facil. NO soy pesimista ni agua fiestas, pero creo q hay q aprender a ser meticulosos en estas cosas de ofertas o regalos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |