| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Ya verás como el Panda Cloud Antivirus te gusta para esos PCs. Yo en mi PC de juegos nunca ponía AV hasta ahora con Panda Cloud AV que realmente no impacta absolutamente nada ni en Counter-Strike ni Left4Dead ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Ya probaré el Panda Cloud , Habia usado la Primera Beta y no me dio problemas veamos esta . ![]() Última edición por Luis591 fecha: 27/10/09 a las 12:09:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Hola: Curioso. En uno de los equipos en los que suscribí la promoción, nunca llegó el correo. La verdad es que no como no era para mi equipo, lo olvidé. Sin embargo hoy ha llegado un correo en inglés en el que dice que la promoción era sólo para USA y que no nos podemos acoger a ella, pero que me ofrecen tres meses de prueba gratis o bien un 70% de descuento. En mi equipo, que sí me llegó el correo, la tengo instalada y pone licencia válida hasta octubre de 2010. Entiendo que no habrá problemas ¿verdad?. Bueno, aprovecho, en cualquier caso, para decir que en mi opinión (que no es la de un experto), el programa va de coña, pesa poco y funciona genial. Felicidades. Saludos. Ant |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Me alegro de que os vaya bien. Lo cierto es que hemos trabajado muchísimo en arreglar completamente todos los problemas que teníamos de ralentización y consumo de recursos. Creo que ahora tenemos una de las suites Internet Security más livianas del mercado. Si tenéis algún problema ya sabéis dónde encontrarnos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Como ya os dije a mi sí me ha llegado la licencia, y os felicito pq tune up ya no me dice q consume demadiados recursos como ocurría con el Panda Antivirus Pro 2009. Enhorabuena, se nota q el producto ha mejorado mucho en consumo de recursos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre bueno puse su antivirus ..y realmente han bajado el consumo(solamente puse el antivirus lo demás no ) ..creo que panda se gano un lugar en mi computadora. pero hay algo cuanto duran las lincencias es que un amigo recibió una licencia pero no sabe como desintalar limpiamente su antivirus y me pedirá ayuda y no podre instalarselo en algunos meses .... otra cosa como puedo desintalar algunos módulos ya instalados..como el de las vulnerabilidades....que creo que no lo necesito o para probar el firewal u otro modulo y si no me gusta sacarlo ..en ves de desactivarlos....ya que me da frojera desintalarlo y volver a instalarlo.... talves cuando se me acabe la licencia coloque el cloud...jajajaj ----eso si que sig que me conmvencieron....espero que sigan asiendo sus productos mas livianos y mejores . Última edición por klaken fecha: 08/11/09 a las 18:06:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |