• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 58 de 58

Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

huau que rápido ...no alcance ni a tomar ni un café,,,,,,eso si que llamo atención de 1 o velocidad de respuesta de segundos...mm tambien lo abia pensado para las pc antiguas ya que veo que ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

huau que rápido ...no alcance ni a tomar ni un café,,,,,,eso si que llamo atención de 1 o velocidad de respuesta de segundos...mm tambien lo abia pensado para las pc antiguas ya que veo que an reducido el consumo lo instalare cunado pueda ,,..
      pero en mis laptod de 2 gigas , dual 1.7 ghz con vista y xp...no se verán afectados ...ya que si no les corre bien me matan jajajaj es que se juega bastante en ellos(doom3 y mas) y se navega bastante .y no se cuidan donde se meten...XD....

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Ya verás como el Panda Cloud Antivirus te gusta para esos PCs. Yo en mi PC de juegos nunca ponía AV hasta ahora con Panda Cloud AV que realmente no impacta absolutamente nada ni en Counter-Strike ni Left4Dead

Usuario Avatar de Luis591

Articulo Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

no impacta absolutamente nada ni en Counter-Strike ni Left4Dead
      Eso me ha gustado por lo de Left4Dead

Ya probaré el Panda Cloud , Habia usado la Primera Beta y no me dio problemas veamos esta .

Última edición por Luis591 fecha: 27/10/09 a las 12:09:22

Usuario Avatar de Antpax

Hola:

Curioso. En uno de los equipos en los que suscribí la promoción, nunca llegó el correo. La verdad es que no como no era para mi equipo, lo olvidé. Sin embargo hoy ha llegado un correo en inglés en el que dice que la promoción era sólo para USA y que no nos podemos acoger a ella, pero que me ofrecen tres meses de prueba gratis o bien un 70% de descuento.

En mi equipo, que sí me llegó el correo, la tengo instalada y pone licencia válida hasta octubre de 2010. Entiendo que no habrá problemas ¿verdad?.

Bueno, aprovecho, en cualquier caso, para decir que en mi opinión (que no es la de un experto), el programa va de coña, pesa poco y funciona genial. Felicidades.

Saludos.

Ant

Usuario Avatar de Metalito´s

Ami ya me llego y definitivamente funciona bien... ojala y muchos hayan tenido ese privilegio de tener una licencia...(Aclaro que la licencia me llego 2 dias despues)

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Me alegro de que os vaya bien. Lo cierto es que hemos trabajado muchísimo en arreglar completamente todos los problemas que teníamos de ralentización y consumo de recursos. Creo que ahora tenemos una de las suites Internet Security más livianas del mercado.

Si tenéis algún problema ya sabéis dónde encontrarnos

Usuario Avatar de TeoPaco

Como ya os dije a mi sí me ha llegado la licencia, y os felicito pq tune up ya no me dice q consume demadiados recursos como ocurría con el Panda Antivirus Pro 2009. Enhorabuena, se nota q el producto ha mejorado mucho en consumo de recursos.

Usuario Avatar de klaken

bueno puse su antivirus ..y realmente han bajado el consumo(solamente puse el antivirus lo demás no ) ..creo que panda se gano un lugar en mi computadora.

pero hay algo cuanto duran las lincencias es que un amigo recibió una licencia pero no sabe como desintalar limpiamente su antivirus y me pedirá ayuda y no podre instalarselo en algunos meses ....

otra cosa como puedo desintalar algunos módulos ya instalados..como el de las vulnerabilidades....que creo que no lo necesito o para probar el firewal u otro modulo y si no me gusta sacarlo ..en ves de desactivarlos....ya que me da frojera desintalarlo y volver a instalarlo....

talves cuando se me acabe la licencia coloque el cloud...jajajaj ----eso si que sig que me conmvencieron....espero que sigan asiendo sus productos mas livianos y mejores .
      Última edición por klaken fecha: 08/11/09 a las 18:06:52

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456