| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| yo ya lo instale como version de prueba, me falta el codigo de activacion que deberia llegar de ahora a pasado mañana. por el momento todo bien. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Bien, parece que se han portado bien los del osito. Me acaba de llegar mi licencia de activación ![]() A tener cuidado, porque mi correo me lo había enviado a la carpeta de Spam Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Hola a tod@s, ante todo perdón por la confusión del "sólo para residentes de USA". Fué un malentendido con la gente que montó la página web para la promoción. La promoción ya ha terminado y hemos enviado los códigos a *todos* los que se registraron, independientemente del país de residencia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Bueno pues yo me registré y todavía no me ha llegado la llave. Eso sí, desde la página de la promoción, cuando me dijeron q el registro estaba o.k., se me descargo el PIS automáticamente, pero no lo pienso instalar mientras no me envien la llave, mientras tanto a seguir con mi osito 2009, aunque se le ponga la carita pálida, y cuando se me acabe la licencia, ya veremos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Hola: A mí tampoco me ha llegado, ni a mi padre tampoco. Lo de que lo han enviado a todos, ¿quiere decir que irán llegando en unos días, como decía la promo o que al que no le ha llegado todavía ya no le llega? Saludos Ant |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Ya se ha empezado a enviar, pero ignoro si el envío a terminado. Algunos usuarios han reportado que el correo con el código de activación se les clasificó como spam. Os recomiendo que miréis en vuestra carpeta de spam a ver si está ahí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |