| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Bueno creo que todas las compañias AV se empezaron a votar por la ventana dando lisencias. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre No me habia dado cuenta que la descarga seria solo para USA. siempre me molestan estas cosas este racismo como si en america latina no valiera nuestro dinero, pasa con los programas, con los juegos , con todooooooooooo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Para los que no puedan llegar a obtener una licencia gratuita de Panda, les recuerdo que se extendió hasta este viernes el segundo de nuestros sorteos que se esta realizando a través de la cuenta de Facebook de InfoSpyware donde pueden llegar a ganar una licencia para 3 equipos de este entre otros. ![]() Y estén atentos que el próximo sorteo seguramente se realice directamente en el foro. ![]() Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Lo de que solo es para USA, es esto: Cita:
![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Ya tengo a mi Osito Panda esperando su licencia para salir a pasear , espero no tener que ir a norteamericana por ella ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre Pues para la gente.... puede q sea cierto las licencias, al fin y al cabo te deja registrar sin nada mas q solo poner datos comunes...a diferencia del kaspersky q te pide un mail host q te dan en la win7 party, o teniendo el win7 original (la beta de descarga gratuita) o algo asi... Aun asi la del panda esta más facil dem registrarse.... yo recomiendo hacerlo.. quien sabe le dan un lindo regalo de licencia de 1 año a alguien q quieren. Yo tambien espero q me llegue la licencia. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |