| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Controlador VT6212L Buenas!! ![]() ![]() Como estan?? Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a descargar los drivers del controlador USB VT6212L, los busque por unos días, pero no tuve exito...estoy haciendo un mantenimiento de una pentium III a la cual tuve que hacerle un backup, y no logro conseguir que funcione el puerto USB por la falta del controlador... Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador VT6212L Hola: Desde esta pagina lo puedes bajar: Descargar driver VIA Technologies VT6212 gratis Descarga Que tengas suerte y nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controlador VT6212L Hola Kasparov, como estas?? ![]() Gracias por tu respuesta, pero te comento que ya intente descargar este controlador de esa página, antes de escribirles, y no lo consegui... el error que sale dice que El URL solicitado no se ha podido conseguir ![]() Hasta escribir el código todo bien, pero cuando termina el conteo para la descarga ocurre este problema... agradecería que me orientes si hay algo que hacer al respecto...gracias desde ya!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controlador VT6212L Eternauta2008, como estas? El SO que tiene la pc es Win ME, es por eso que no reconoce ![]() y antes de formatearlo el puerto usb,funcionaba bien...espero sirva la información, gracias!! Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |