| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Lo que ocurre es que quiero reintalar el windows xp, pero no logro cargar el programa. Al parecer es el lector del dvd/cd/cdr de mi "notebook", y quisiera saber si hay alguna manera de arreglarlo. Primero, sentia el sonido en el cual se ponia a arrancar, pero al final no lograba cargar el programa. Trate de desmantelar mi notebook, limpie el lector con un poco de alcohol.., pero ahora cuando presiono el boton para abrirlo, solo enciende la luz, pero no abre el lector. Lo primero que tengo que hacer ahora, es tratar de abrir la puerta de lector. Segundo: ¿hay alguna de limpiar el lector para dejarlo en mejores condiciones para que pueda cargar el programa? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Si no puedes abrir el lector con el botón, selecciona la lectora en "Mipc"-clic dr-expulsar. Y comprueba que la lectora lea bien el cd del sistema desde el propio sistema o cualquier otro cd que tengas para comprobar si es el cd el problema o la lectora que no lee nada Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) -TIENES QUE METER EL CD O DVD -REINICIA -APRETAR UNA TECLA CUANDO APARECE "APRETAR UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD O DVD -SI NO APARECE ESO: METETE A LA BIOS (CUANDO APARCEN LOS DATOS DEL COMPUTADOR ANTES DE INICIAR WINDOWS- APRETA -SUPR- o -DEL) CUANDO ESTES EN LA BIOS METETE EN BOOT Y ELIGE PRIMARY BOOT (CD/DVD) --DESPUES REINICIA Y APRIETA UNA TECLA DESPUES FORMATEA CON FORMATO NTFS RAPIDO Y DESPUES SIGE SOLO...... ----------------SI NO TE FUNCIONA YO ARREGO PC TENGO 15 AÑOS Y SE MAS QUE TU EN COMPUTADORES /VIVO EN THNO Y MI NUMERO ES **EDITADO** JAJAJA ![]() ![]() ![]() :afirmar :![]() ![]() ![]() ![]() :afi rmar:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Cita:
Alyana, ya me di cuenta que el problema es el lector.., pero ahora no se si haciendole una buena limpieza lo dejare como nuevo o si sencillamente me compro otro. De todas maneras, el proceso de formateo, nunca se pudo hacer completamente, espero que eso no implique haber dañado el disco duro . Una pregunta ¿que me aconsejarias? ¿comprarme un nuevo lector o limpiar mi antiguo lector? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Hola Si el lector no va bien o está ya dañado la limpieza poco más puede hacer y en estos casos lo mejor es probar con un lector nuevo. De todos modos prueba a arrancar con un liveCd de cualquier sistema y asi comprobarás si realmente es un fallo de la unidad o es un problema del soporte que estás usando (el cd que esté en malas condiciones), pero si ya has probado con otros cd parece claro que el lector está mal, y es realmente sencillo cambiarlo por uno nuevo, que además no son nada caros. Aquí te dejo un Faq de como cambiar una unidad óptica de portátil Sustitución de unidad óptica CD/DVD-ROM en un Portátil Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Con el "partition magic", ¿puedo recuperar la segunda particion? o ¿habra otro programa que me pueda ayudar mejor? Por favor ayudame Alyana ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) Si ya has instalado el sistema hazlo con el propio administrador de discos de Windows (inicio-ejecutar-diskmgmt.msc) verás el resto de espacio en color negro como "No asignado", selecciona ese espacio-clic dr-nueva partición y sigue este asistente: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito reintalr el windows xp pero no puedo cargarlo (Solucionado) voy a hacerlo alyana, no cierres el tema hasta que pueda concluir, yo te aviso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |