| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| q drivers necesito luego d formatear mi pc? hola! yo ya formatie mi pc, tengo windows xp profesional, y lo unico q encontre d drivers fue del monitor y la impresora, el resto nada y me fije en mi pc, propiedades hardware, dispositivos d hardware y me aparece como q no esta instalado el controlador d video(compatible con VGA) y de modem PCI, no se q hacer!! ya descargue el everest, y busque en internet y no me funciona lo q descargo, lo unico q pude hacer bien es lo del sonido e impresora, pero el resto no, ni el monitor lo puedo instalar desde el cd, xq me salta error... por favor ayudaaaa gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q drivers necesito luego d formatear mi pc? segun el evrest, controlador de video PCI/AGP: Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome y modem PCI no se si t referis solo a eso, pero yo ya no se en dond mas buscar y ademas no se cuales son los drivers q tendria q instalar... gracias, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q drivers necesito luego d formatear mi pc? Hola la mejor forma de buscar los driver es desde la pagina de tu tarjeta madre, solo pon en google el modelo de tu board y busca la opcion de descarga de driver como lo dijo eternauta descarga e instala, recuerda siempre colocar el modelo o los datos de tu pc sin eso ninguno te podra ayudar, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q drivers necesito luego d formatear mi pc? Tiene 32 bits, y la marca del modem me parece q tb es VIA, ahi pongo parte del informe del everest, xq no se q necesitas en concreto, muchas gracias!!! Ordenador: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 2 DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: Tipo de procesador: AMD Athlon XP, 1800 MHz (13.5 x 133) 2200+ Nombre de la Placa Base: MSI KM4M-L (MS-6734 v1) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base: VIA VT8378 UniChrome KM400 Memoria del Sistema: 240 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS: Award (01/16/04) Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación: Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica: VIA/S3 UniChrome Acelerador 3D: VIA/S3 UniChrome Multimedia: Tarjeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE: Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2: Unidad de disquete Disco duro: HDS722580VLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico: Optiarc DVD RW AD-7190A Estado de los discos duros SMART: OK Red: Tarjeta de Red: Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (10.0.0.7) Sistema Propiedades del Sistema: Fabricante: MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD Producto: KM400-8235 Tipo de arranque: Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante: MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD Producto: MS-6734 Red PCI/PnP Descripción del dispositivo VIA VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter tipo: PCI Última edición por ayinch fecha: 22/10/09 a las 11:14:29. Razón: ya lo solucione, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |