| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una manito n.n (se me cuelga la pc) grax por la respuesta mi fuente es la misma de antes, de 550. lo que note ahora es que se cuelga cuando por ejemplo hago correr un juego. hice correr un juego y a los 5 min se colgo, reinicie, hice correr el mismo juego y otra vez a los 5 min se cuelga, pero ahira que la estaba usando para mirar una peli, ya van 2 horas y parece todo bien :( podra ser la ram o la placa de video? salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una manito n.n (se me cuelga la pc) permiso: cuando formateaste e instalaste el SO desfragmentaste el disco? tienes todos los drivers instalados? dices que la armaste,es mejor que te fijes si esta todo bien conectado ![]() avesces hay componentes que no encajan en ciertos casos,por ejemplo la memoria ram ![]() comentas Última edición por dario1978 fecha: 21/10/09 a las 02:37:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una manito n.n (se me cuelga la pc) hola :D si el disco lo desfragmente antes de instalar el SO, tambien estan todos los drivers instalados (porlomenos los que bienen en los cd de placa madre y la vga. con el tema de que si todo estara bien conectado estoy casi seguro que si, ya que soy muy meticuloso con las cosas y trate de prestar mucha atencion a esto cuando la armaba, pero ahora voy a tratar de ver otra vez si quedo algo en el tintero. salu2 :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una manito n.n (se me cuelga la pc) gracias amigo en estos dias voy a provar con una fuente mas grande, despues aviso que tal fue :D un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una manito n.n (se me cuelga la pc) bueno el tema era la placa de video, al parecer se rompio dado a que trabajaba sin cooler, la cambie y compre una fuente un poco mas grande. :) gracias por los datos que me tiraste antes :D saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |