• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 201

[Juego] La papa caliente

Resumen del tema: [Juego] La papa caliente - Hola He decidido crear este nuevo juego, que seguro ya han visto en algún otro lugar. Este juego consistirá en hacer preguntas que puedan ser contestadas de forma verídica por el que conteste. Pueden ser: ...

Baneado Avatar de GeraldStudios

[Juego] Tiene la patata: GeraldStudios

Hola

He decidido crear este nuevo juego, que seguro ya han visto en algún otro lugar.

Este juego consistirá en hacer preguntas que puedan ser contestadas de forma verídica por el que conteste.

Pueden ser:

Preguntas sobre el interrogado (SIN DAR DATOS PERSONALES)
      Preguntas sobre ti (")
      Preguntas sobre los demás (")
      Preguntas sobre el foro
      Preguntas sobre malware
      Otros tipos de preguntas y preguntas tontas

Pueden saltarse algunos. El mínimo de preguntas es 1.

Y por favor, que las preguntas no se pasen de las políticas del foro.

Cada semana nombraremos a una persona, que eligirá el preguntado de la siguiente semana.

Así que inscribanse en ESTE TEMA, dejen una respuesta con su name y lo pondremos en la siguiente lista:

- GeraldStudios
      - LUCHI2009
      -izm94
      -Jusun-x
      -fanod32
      -Padawanjorge
      -Light Arcangel

Saludos!
      Última edición por GeraldStudios fecha: 15/01/10 a las 18:20:33 Razón: +1! oh yeah!

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: [Juego] La papa caliente

¡Hola Gerald! Encantada de saludarte

Hemos coincidido en algunos juegos de Off-Topic y me gustaría colaborar en el tuyo si me lo permites. Quisiera comentarte algo:

Opino que si aún no has recibido más respuestas aparte de la mía, es quizá porque no se ha entendido muy bien el desarrollo de este pasatiempo que propones. Yo misma no logro saber exactamente cómo quieres que participemos. Por eso te propongo que pongas un ejemplo y si no te importa, fueras tú el primer "cuestionado"... Lo digo por dar ejemplo y quitar los posibles "temores" a ser entrevistado...

A ver si estoy bien encaminada en el juego:

Elegimos a un forista que será el "preguntado", "interrogado", "cuestionado"... o como quiera llamarse... "El user elegido"En este caso tú.

Cada usuario que postee le hará una o varias preguntas (patata caliente) al "user elegido" de entre todas las que has listado anteriormente, ¿no? Opino que se establezca un número limitado de preguntas... por no extenderse demasiado en un post... pero esa es mi opinión, claro... y yo no soy nadie aquí para gobernar...

El "user elegido" en sí rotará por semanas y será quien elija en su último post al siguiente usuario a entrevistar.

***Una pregunta: al elegir a un nuevo "cuestionado" hemos de ceñirnos sólamente a aquellos que participen en este juego, ¿no? Supongo que no se puede obligar a nadie a que forme parte de un juego donde no le apetece estar. Con lo cual, aquí será de gran ayuda tener una buena lista de amigos que se presten... Difícil tarea... creo yo.

Nada más, me contestas estas preguntitas que te hago para aclarar todos los puntos y luego si lo deseas, me presento gustosa para comenzar el bombardeo de patatas calientes sobre tu persona ¡¡¡querido compañero GeraldStudios!!!

Por aquí sigo... y si me despisto... ¡sílbame!

Un saludito

Este es el listado por riguroso orden de aparición en el tema, de todos los que participamos activamente en este juego.

ENTREVISTADOS:

• GeraldStudios
      • LUCHI2009
      • izm94
      • Jusun-x
      • fanod32
      • Padawanjorge
      • Light Arcangel
      • Darío1978
      • Joac-1
      • Rodrigo José
      • arip0001
      • jorpit
      • LuDe338
      • teko13
      • Hackerking
      • chuszarpuinfo
      • Sebas
      • ads0621
      • MarinTai

FUTUROS ENTREVISTADOS:

• JackBauer
      • OsitoAntivirus
      • dark_angelo

Última edición por Luchi fecha: 01/08/10 a las 19:55:14 Razón: Incluir listado de participantes

Bueno. En parte estás en lo correcto. Sólo los que estén "inscritos" en el juego podrán preguntar y ser preguntados. El user que sea interrogado lo será solo por 1 semana, el chiste del juego es contestar todas las preguntas, aunque sean muchas, pero por favor, si bien hay un apartado de preguntas "tontas", que NO EXCEDAN EL GRADO DE TONTERÍA. No hagan preguntas tipo "Cuenta 1, 2, 3" o "Busca el número que me salté". Tampoco hacer preguntas que sean personales, como preguntar cosas familiares. No deberían tener miedo en jugar. Pero tratándose de un foro que se basa más en informática que en entretenimiento, sería mejor que las preguntas NO SEAN NADA PERSONAL O FAMILIAR. Claro, con un poco de preguntas tontitas o chistosas como "Te has caido de una silla rota?", "Te has caido de la cama mientras dormías?", "Te ha salido un BSOD?" o algo así. Alguna otra duda?

Y tampoco me molestaría ser el primer interrogado :D

Oh, y el número limitado de preguntas por post es de 100. Pero una vez que el interrogado conteste tus preguntas, le puedes volver a preguntar. Si el interrogado aún no ha contestado, no le puedes volver a poner preguntas.
      Última edición por GeraldStudios fecha: 23/10/09 a las 19:16:39

Hola a todos los compañeros de Off-Tópic! Aquí comienza el juego 'La patata caliente' y 'El Elegido' de esta semana es nuestro querido anfitrión: ¡¡GeraldStudios!!, quien nos dará ejemplo y se someterá a un exhaustivo bombardeo de 'patatitas bien calentitas' arrojadas por mí y por todos los que os animéis a seguir el juego.

Para guardar un orden en mi post, haré una pregunta de cada tipo:

- Pregunta sobre el interrogado: ¿cuál es el significado de tu 'nick'?
      - Pregunta sobre mí: ¿crees que debería cortarme mis lindas coletitas rubias para mi mayoría de edad?
      - Pregunta sobre los demás: ¿le gustaría hacer amigos en el foro?
      - Pregunta sobre el foro: ¿qué juego de Off-Tópic le parece el más ameno?
      - Pregunta sobre malware: ¿cuál ha sido su peor experiencia con el malware?
      - Otro tipo de preguntas o pregunta tonta: ¿alguna vez le han preguntado si tenía un 'Studio' fotográfico?

Espero tus respuestas.

¿cuál es el significado de tu 'nick'? Simple: mi nombre es Gerardo, y como hago videos en YouTube, y mi laptop está llena de Adobe xD
      ¿crees que debería cortarme mis lindas coletitas rubias para mi mayoría de edad? Nop x)
      ¿le gustaría hacer amigos en el foro? Claro! :D
      ¿qué juego de Off-Tópic le parece el más ameno? El de "Lo primero que se te cruza" x)
      ¿cuál ha sido su peor experiencia con el malware? Creo que cuando me descargué un programa para conseguir dinero en un juego virtual, el cual resultó ser un keylogger y me robaron el dinero que tenia en ese juego t.t
      ¿alguna vez le han preguntado si tenía un 'Studio' fotográfico? No xD

Por cierto, puedes hacer más preguntas en un apartado, puedes no hacer preguntas en algun apartado, y no necesariamente debes poner el nombre del apartado xD

Por cierto, este es un ejemplo, porque al próximo interrogado se le hace un nuevo tema llamado "Tiene la patata/papa: user"

Hola!

He pensado que mientras se nos unen más amigos, haré una pregunta de cada tipo para que sirva de recordatorio a los siguientes users.

- Pregunta sobre el interrogado: ¿qué te trajo hasta InfoSpyware?
      - Pregunta sobre mí: ¿te apetecería tenerme en tu lista de amigos?
      - Pregunta sobre los demás: ¿qué usuario del que hayas recibido ayuda, te gustó más en la forma de llevar tu tema?
      - Pregunta sobre el foro: ¿en qué juego de Off-Tópic participa más frecuentemente?
      - Pregunta sobre malware: ¿hay algún tipo de malware en particular al que le tema?¿Puedes decirnos por qué?
      - Otro tipo de preguntas o pregunta tonta: ¿Qué anécdota de tu vida sé merecería ser plasmada en vídeo?

A ver... siguiente user... ¿Sería tan amable de responderme?
      Última edición por Luchi fecha: 28/12/09 a las 06:10:32 Razón: Lanzo mi pregunta al siguiente usuario... El creador del juego desapareció despidiéndose a la francesa...

Disculpen la tardanza xD

¿qué te trajo hasta InfoSpyware? La verdad no lo recuerdo. Solo recuerdo buscar algo por google, y luego desperté aqui xD
      ¿te apetecería tenerme en tu lista de amigos? Petición enviada.
      ¿qué usuario del que hayas recibido ayuda, te gustó más en la forma de llevar tu tema? Fugazi27, en mi duda con los rogues y PC Virtuales.
      ¿en qué juego de Off-Tópic participa más frecuentemente? En ninguno por ahora
      ¿hay algún tipo de malware en particular al que le tema?¿Puedes decirnos por qué? Virut y los keyloggers, No me gustaría para nada tener que formatear
      ¿Qué anécdota de tu vida sé merecería ser plasmada en vídeo?Pues la verdad, no sabría decirte...
      Última edición por GeraldStudios fecha: 31/12/09 a las 00:34:34 Razón: Oh si, ahora lo recuerdo! (pregunta numero 3)

Usuario Avatar de izm94
      Lima - Perú(con la trigonometria dificil!)

Disculpen la molestia, pero cualquiera puede escribir las preguntas o solamente ustedes? O respondo tambien la pregunta de arriba?
      Última edición por izm94 fecha: 31/12/09 a las 12:52:17 Razón: No entiendo una parte de este juego, pensando pensando pensando ......

Hola.

Lo que pasa es que estas preguntas son ejemplos. Aquí los que se interesen en el juego podrán preguntarme a mí o a LUCHI2009 para que entiendan mas o menos cómo va el juego. Para cuando ya se hayan unido al menos 5 al juego y lo hayan entendido, se creará otro topic con el título "Tiene la patata: .........." donde ahí se le preguntará al interrogado.

Saludos.

PD: Si deseas unirte al juego, házmelo saber.

Vamos Gerald! No te hagas el duro! Que estamos deseando jugar para conocernos mejor:

Deja a Izm94 que me pregunte... Dijiste que teníamos una semana para cada uno y yo quiero comenzar el año siendo entrevistada por mis amigos o compañeros de foro.

Dale a las preguntas, Izm94!

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo