| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| "Consejos " Advanced SystemCare Cuando empiezo a cargar el Advanced systemCare en el análisis de Seguridad el Ultimo paso me sale "consejos" y de ahi no se porque me sale Como se puede Solucionar? Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Consejos " Advanced SystemCare Hola Veneno88: Tienes temas pendientes, si puedes pasa por ellos para comentar como te ha ido y así poder darlos por Solucionados o Terminados según corresponda. Ya que te respondieron y tu no volviste al tema. Configuraciones hijacked Donde puedo ver mis temas? Opción 1. Opción 2. ---------------------------------------------------------------------------------------- Con respecto al Analizador de Advanced su informe es similar al de Hijackthis. Con el no debes hacer nada. Cuando llegas allí solo cierra. La explicación esta en el Manual: Manual de Advanced SystemCare v3 Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |