| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 Ola a todos bno para comentares ysi el staff me lo permite cambio una licencia de kaspersky 2010 internet security por una de eset nod32 2.7 ya que a mi maquina le pesa mucho el kaspersky pues me interesa mas el nod32 la licencia es para 3 equipos original nada de pirateria a quien le interese :) gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 tiene 330 dias restantes la cambio por que mi computadora con el kaspersky 2010 se pone lenta para que desperdicio esa licencia si alguien la puede aprovechar es licencia para 3 equiupos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 Que mal por ti ya que es un buen antivirus, pero lo mismo le pasa a mi pc que la deja lenta, bueno sigue el consejo que da el compañero no hagas trueque ya que hay gente estafadora, pero bueno de cuanto es la ram de tu pc? Es que yo la voy a cambiar por una de 512mb entonces tengo que pensar, cualquier cosa te lo pongo aqui, ok, suerte. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 es una Asus 945 con dual core e2160 a 1.80GHZ con 1.5 GB de memoria ram |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 Hola, Lo mejor que puedes hacer es postear en el foro de soporte de Kaspersky, ahi te podrán ayudar. Kaspersky Lab Forum -> Protección para usuarios domésticos Lo mejor creo yo que puedes hacer es actualizar a la última versión disponible. Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 hola no se si esta permitido . pero yo habia comprado una liciencia de internet securiti de kasperky. pero como no es compatible ni con malwarebit ni con spywareblaster. no la uso. es para tres pc. la cambiaria por una liciencia LEGAL de malwarebit. como uso un liciencia de eset smart security que me toco en el aniversario del foro. la de kasperky no la uso. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 que version me recomiendan ???? le keda la licencia del internet security al kaspersky antivirus? el 2009 sera menos pesado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio licencia de KASPERSKY internet security 2010 La última versión en español ahorita es la 2010 (9.0.0.463) y dentro de poco sale la 9.0.0.736 que de momento está sólo en inglés. Tu licencia de KIS no es válida para el Antivirus (KAV). Como ya te comenté lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro de Kasperksy y abrir un nuevo tema para que se te ayude. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |