Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/09, 12:04:53
Usuario

comodo firewall me bloquea el ares

hola gente queria hacerles una consulta...como hago para que el comodo firewall no me bloque las descargas del ares yo lo configure como programa de confianza, conecta bien pero a la hora de la descarga no me deja, es decir baja un poco y luego se corta solo muchas gracias espero su ayuda
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/09, 15:44:41
Usuario

Re: comodo firewall me bloquea el ares

Tendrás que abrir el puerto correspondiente.
Para saber el puerto local que tenes que abrir abrí el Ares y andá a la pestaña Panel de Control y ahí a la pestaña Descarga. Fijate donde dice: Aceptar todas las conexiones entrantes en el puerto: xxxx; ese es el puerto a abrir.
La regla es básica:
Puerto Local: xxxx
Dirección: Entrante/In o Allow
Protocolo: TCP/UDP

Fijate cómo hacerlo con el Comodo en las últimas partes del siguiente tutorial que lo explica detalladamente:

Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/10/09, 18:09:46
Usuario

muchas gracias worm ^^ al final prove el online armor free pero no me convencio mucho y en cuanto al comodo ya estoy viendo si lo cambio por que me deja un pococ lento el inicio del sistema..tu que dices lo dejo o no lo dejo?
un abrazo.!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/10/09, 03:57:14
Usuario

Hola.
Puede que al iniciar tarde un poco, no lo recuerdo.
Es uno de los mejores firewalls o el mejor.
Eso depende de vos, no solo basta con que sea seguro, sino con que sea de fácil adaptación para vos.
Te hago un comentario personal de las mejores opciones que tenes:

Comodo: lo estás probando; no se cuánto puede tardar al iniciar el sistema, pero si es solo eso no es tanto drama, aunque vos tenes la palabra. Te resulta incómodo en algo aparte de eso?

Outpost Free: yo lo usé un tiempo. Me parece muy bueno y lo mejor muy configurable, aunque al ser en inglés quizá sea algo incómodo para muchos. Trabaja bien y me parecio estable. Pero lo terminé desinstalando porque me restringía ciertas cosas como el manejo de los logs, para poder actualizar te obliga adquirir la versión Pro, aunque el motivo definitivo fue que me apareció un problema de Red con el driver del mismo que no pude solucionar. No lo volví a probar.

Online Armor: solo decirte que es muy bueno, aunque comprendo que si no te agrada mejor dejarlo de lado.

PcTools Firewall Plus: lo uso porque es simple de configurar y bloquea hasta lo que menos pienses, aunque a veces es molesto con los pop-ups y muchos han tenido grandes problemas con programas P2P; por lo menos a mi con el Ares y Emule no me ha molestado practicamente, salvo algunas ocasiones. Quizá debería mejorar algo en la forma de configurar las reglas.

Zone Alarm Free: es muy famoso que digamos. Consume un poco más que otros firewalls, pero es fácil de configurar y amigable con los programas P2P. Yo lo usé hace mucho tiempo un breve lapso, no lo conozco bien.
Y no digo que sea malo, pero por qué no ha pasado algunos test de filtrado que firewalls casi desconocidos si pasan? Según varias webs de seguridad comentan que los análisis y test de la web de matousec son serios; por ende me desconciertan los resultados que arrojan los test del Zone Alarm:

http://www.matousec.com/projects/pro....0.298.000.pdf

Uno que es bastante bueno es el Netchina, pero no me preguntes porque jamás lo he probado, aunque en cualquier momento tendré que hacerlo. Igual es una incognita.
Otro del que ya he oído comentarios en varios foros y he probado es el Ghostwall. Es liviano como una pluma, pero creo que las reglas de filtrado dejan mucho que desear y aunque parece bueno bloqueando lo que debe, deja pasar mucho también. Igual no lo he visto en ningún test. No me da confianza.

Acá pasa como con los AV, ninguno es perfecto. Cada uno con sus Pro y contras.

Si tuviera que enumerar por la calidad de los que considero mejores los ordenaría así:

1ºComodo
2º Outpost/Online Armor
3º PcTools

Salu2.

Última edición por worm_dies fecha: 23/10/09 a las 03:59:59.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 23/10/09, 12:26:33
Usuario

gracias compañero el oline armor no es que no me guste es desir no me gusta en el sentido de que me pregunta muchas veces la misma cosa le doy recordar pero para algunas cosas las recuerda para otras no y eso es lo que me molesto..^^
el comodo si es bueno y lo pase al español por que agregue en la carpeta de archivos de lenguaje el idioma español y ahi quedo en español ^^ ahora si es mas entendible jeje si sale el online armor en español me lo instalare y espero que la version free del OA lo mejoren
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro