Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/09, 01:07:52
l0l l0l está offline
Usuario

Pregunta Preguntas sobre Mcafee Security Center.

Hola amigos tengo el McAfee Security Center y tengo unas cuantas preguntas que quisiera que me pudieran responder:

1- Que tan confiable es el firewall de McAfee Security Center?
(Ya que nunca molesta como otros firewalls como son el Comodo o Zone Alarm)

2- Es posible desactivar el firewall de McAfee Security Center para poder instalar otro firewall como Comodo o ZoneAlarm?

(Ya que al instalar otro firewall siempre me dice que no es compatible con McAfee Security Center y pues no lo quiero desinstalar porque la licencia que tengo es original y dura hasta el 2011)

3- Porque el McAfee Security Center se desactiva en cada cierto momento en mi PC, estare infectado de algun virus que lo desactiva cada cierto tiempo?

4-Me recomiendas cambiar esta suite por un solo antivirus y un firewall?

Gracias y espero que me puedan ayudar

Última edición por l0l fecha: 20/10/09 a las 12:32:50.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/10/09, 15:08:06
l0l l0l está offline
Usuario

Re: Preguntas sobre Mcafee Security Center.

nadie ayuda ?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/10/09, 15:21:53
Moderador Gral.

Articulo Re: Preguntas sobre Mcafee Security Center.

Hola l0l, si no has recibido respuesta hasta el momento es posible que o nadie sepa las respuestas a esas preguntas ya sea porque muy pocos usan ese programa o vaya DIOS a saber porque.

Mi recomendaciòn personal es que si tienes el software original te contactes con el soporte tecnico para que te despejen algunas o la totalidad de esas dudas mientras aparece algun usuario que haya usado ese programa y te pueda dar una respuesta aceptable a tus inquitudes.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro