| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Preguntas sobre Mcafee Security Center. nadie ayuda ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola l0l, si no has recibido respuesta hasta el momento es posible que o nadie sepa las respuestas a esas preguntas ya sea porque muy pocos usan ese programa o vaya DIOS a saber porque. ![]() Mi recomendaciòn personal es que si tienes el software original te contactes con el soporte tecnico para que te despejen algunas o la totalidad de esas dudas mientras aparece algun usuario que haya usado ese programa y te pueda dar una respuesta aceptable a tus inquitudes. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |