| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Cuánto les ha tardado que les llegue el serial ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. parece que ya la promoción expiró ..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. a quién le ha llegado el serial ? y de ser así, cuánto tardó? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Hola: El serial no tardo nada, al momento estaba en el correo. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. hasta ahora a mi no me ha llegado el serial y cuando trato de accesar la pag, me sale otra, la del free. Pasaría la promo ya ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. No, la promoción sigue activa, la única variación es que ahora han incluido un captcha de verificación para introducir 4 números + la dirección de correo a la que se mandara la licencia. Simplemente eso ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 22/10/09 a las 18:10:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Hola ajap: Tal como menciona Herrante solo han incluido un captcha, viste las imagenes que deje con los pasos? ![]() El enlace es: License Free Cita:
Me ha tardado menos de 5 minutos llegar la licencia al correo. De tanto probar ya baje 3. Revisa las imagenes que algo estas haciendo mal. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Hola Cuidado, pues si abusas de la promoción o detectan que estas haciendo registros masivos te restringirán el acceso a la misma, un compañero que quería bajar 5 de estas licencias ya ha sido victima de ese rechazo, como seguramente te ha pasado a ti, te bloquearon la IP para no poder acceder Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |