| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. hola segui los consejos de eltruam y herrante, pero no hay forma. el link de google me lleva a la pagina para bajar la version free y despues de instalado el programa puedo upgrade a la version pro pero pagando la llave. viendo en otro link de google la promo dura hasta el 11 de noviembre. seguiremos intentando. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Hola Tokra, gracias mil por ese datazo. Amigos, no confundan con licencia free con iobit free. el link que coloco Tokra lleva a esta dirección License Free anexo imagen ![]() o sea, que el link funciona perfecto e inclusive indica que la licencia ha sido enviada al mail. si de allí se baja la versión free, hagan lo que dice herrante. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Hola chicos: Les dejo un Mini tutorial para que no tengan problemas: En la primera Imagen, entran desde el enlace que esta en el primer post de este tema. Donde dice Email: Colocan su dirección de correo donde quieren que le llegue la licencia. Dan clic a Get Free Licence. ![]() Les mostrara la segunda imagen: Donde les comenta que: A license has been send to : La licencia fue enviada a (Aparecerá tu dirección de correo) Dan un clic a Download Iobit Security 360 ![]() Aparecerá la pagina de Cnet Download, darle clic a Download now. ![]() Aparece la descarga. ![]() Posdata: Ya lo he descargado dos veces y no hay problemas en los enlaces. Espero les sirva... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Vale vale... Tras tres intentos ha salido medio bien...ya pero no sé como Gracias Sigo sin ver lo del español Por cierto que hay un opción que dice que solo funciona con window en inglés. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. hola nuevamente. he seguido los link colocados por tokra y ajap y me dirige a la pagina principal de iobit. en ningun momento me sale las imagenes colocadas por ustedes. ah, yo uso windows xp, no sera ese el problema. voy a seguir intentando. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. A mi me funciono de maravilla, gracias por la info ![]() Byeee ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. hola por fin lo logre!!!!! pero lo llamativo que cambie de navegador, estaba usando el explorer y me cambie para firefox y al hacer click en los link me llevo a las imagenes colocadas por ustedes. la pregunta por que habra sido?. gracias muchachos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iobit 360 Pro Gratis Promocion. Pues muchas gracias taketo, ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |