| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Ok atoo Gracias, ahora se esta escaneando devuelta x ) en cuanto termina traigo el reporte.:! Saludos.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet hasta ahora va un 20 % i ahi solo una infeccion, i 7 vulnerabilidades detectadas..! a comparacion de anochee va muyy biien , ahora veamos como terminaa :P! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Fer, disculpa mi ignorancia :S, aka esta el reporte..! LA pc se desconecto un par d veces nomas..! Cita:
Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola federiko, vamos al ataque tienes infecciones en algunos puntos de restauración. Primero, desactiva restaurar sistema, aplicas, aceptas. Reinicias. En cuanto se reinicie, reactiva restaurar sistema, aplicas, aceptas, y reinicias. Luego del reinicio, reinicias nuevamente, y listo. Luego de eso, sigue con estos pasos por favor:-Descarga la herramienta OTM (viene con manual) desde aquí: -OTM By Oldtimer, y sigues los pasos que te dejo a continuación: -Haces doble click sobre OTM para ejecutarlo, y asegurate de que esté marcada lo opción "Unregister Dll's and Ocx's". -Copia el texto que está en el cuadrado de abajo, en el marco izquierdo de OTM, que se llama "Paste instruccions for items to be moved". Código HTML: :files c:\archivos de programa\muserverfacil200b2\patches\clientpatch97d 99b.rar c:\archivos de programa\muserverfacil200b2\serverfiles\muserver09 9.rar c:\documents and settings\usuario\escritorio\by johnny dj (mega set)\moves 99b.rar c:\documents and settings\usuario\escritorio\by johnny dj (mega set)\nueva carpeta\muserver.rar c:\documents and settings\usuario\escritorio\by johnny dj (mega set)\nueva carpeta\muserver\subserver\gameserver\mygsfun.dll. bak c:\documents and settings\usuario\escritorio\edit\editoresdh\dh-stats.exe c:\documents and settings\usuario\mis documentos\mis archivos recibidos\editoresdh_mu.rar :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] -Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log En tu próximo mensaje pega el reporte generado por OTM. Cita:
![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Ato o Fer, Gracias antes d todo, Y aka esta el log del OTM Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola federiko, realiza esto, para eliminar OTM. Descarga OTC.exe en el escritorio. Lo ejecutas y presionas Cleanup. Esto eliminará a OTM, su cuarentena, y a OTC.exe. Reinicias y luego de eso, vé como vá todo. Recomendaría que actualizaras tu windows, (si es que después de realizar la eliminación de OTM y su cuarentena, cesaron los problemas de conexión a internet, ojo) sea por windows update, por el panel de control, o si tu windows no fuera original, por Winup. Panda muestra algunas vulnerabilidades, y solucionas eso actualizando windows. Comentas si siguen los problemas o síntomas iniciales, si no estoy yo, pasa Fer21021 ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Cita:
M explican esto ? Gracias Amigos x ) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |