| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet aka esta el logg del KASPERKY ScAn.:! Espero tu respuesta Fer..! -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report Tuesday, November 3, 2009 Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13 Last database update: Tuesday, November 03, 2009 13:53:47 Records in database: 3117979 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan e-mail databases: yes Scan area - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ H:\ I:\ J:\ Scan statistics: Objects scanned: 70702 Threats found: 0 Infected objects found: 0 Suspicious objects found: 0 Scan duration: 02:48:41 No threats found. Scanned area is clean. Saludos Selected area has been scanned. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Hasta ahora se me desconecto una sola vez..! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola, El problema de la conexión se puede deber a varias cosas: -Que el servidor de internet, no te este dando el servicio que tienes contratado, y te de menos velocidad. -Que los medios (hardware) por los que te conectas esten fallando. (ej: moden, cables mal conectados o en mal estado, divisores de señal fallados, etc). - Que programas (emule,ares,torrent,etc) o que algún virus te este consumiendo la velocidad de internet.(virus ya los eliminamos) -Una mala configuración del Pc. Desde acá solo me queda ayudarte en la optimización de tu Pc. Paso 1 : Descarga, instala y actualiza los siguientes programas: Paso 2: »» Los ejecutas de a uno en el siguiente orden: Ccleaner.
Advanced System Care3 Úsalo en las siguientes opciones:
Paso 3 : »» Descaga: WinSockFix 1.2 | InfoSpyware Ejecutalo en la opción Fix, y reinicia la Pc. Nos comentas como va todo. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Fer, Gracias por responder, Mas Tarde hago eso, I te paso los resultados..! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola Fer, Disqulpa las demoras.:! Ya hice todo lo que me dijiste,.! hoi el internet m andaba bien, pero ahora se me vuelve a desconectar a cada ratito :S Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola, Deberías comunicarte con la empresa que te da el servicio de Internet y de revisar que este bien las conexiones hacia la PC. Para asegurar que no tienes alguna infección, escondida realiza este paso: » Inicia en modo normal. Realiza un scan online con Panda ActiveScan. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet Fer ya pase el Panda Scan I encontro masomenos 27 cosas, entre archivos infectados, sospechosos i los otros,..! ahi algunos qe los desinfecto el scan, pero ahi otros qe no..! Espero tu respuesta..! Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta solo internet Hola federiko.-, y con permiso a Fer21021 ![]() Podrías poner el reporte completo que te generó Panda active scan en el mensaje (si lo guardaste), si no, creo que tendrías que repetirlo para poner el reporte y que te lo analicen para que te puedan seguir ayudando, ok. Fer21021 te dejó su Manual del panda online. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta solo internet No lo guarde, porq fer m habia dicho qe no lo trajieraa akaa :S, Por eso no lo guarde..! ahora vuelvo a pasar el SCAN :D i pego el reporte..! ![]() Última edición por federiko.- fecha: 04/11/09 a las 12:35:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |