Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/10/09, 14:56:13
Usuario

Pregunta eMule y uTorrent(Abierto)

Hola amigos de forospyware, nuevamente vengo a esta comunidad para pedirles ayuda.

Esta vez quiero pedirles que me enseñen/ayuden a configurar estos programas para sacarles el mayor provecho.

Para que me puedan ayudar mejor, aqui les dejo algunos datos que les puedan servir ( a lo mejor no, jeje):

Conexión ADSL con Teléfonica de 10 Mbps.
Tarjeta de red integrada Gbit
Procesador AMD Phenom II 550x 3,1 Ghz
4 Gb de RAM

¿Se podría tener los 2 programas funcionanado al mismo tiempo, distribuyendo el ancho de banda entre los dos?
¿Es mejor tener solo uno funcionando?
¿Cual es el minimo de banda ancha que hay que dedicar para navegar por la web de forma rapida?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por Raskaipika fecha: 22/10/09 a las 19:22:30.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/09, 16:28:23
Usuario

re: eMule y uTorrent(Abierto)

Nadie puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/10/09, 18:40:00
Usuario

En vista de que nadie ha respondido y he cambiado el utorrent por el bitcomet, pido a los moderadores del foro que por favor cierren este hilo, muchas gracias por vuestro trabajo y esta estupenda pagina.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/10/09, 19:06:30
Usuario

Hola Rascaipika

Yo te puedo decir como lo hago yo, te cuento:

Tengo igualmente 10 Megas con Telefónica pero en mi caso tengo Trío (con imagenio tv) por lo tanto tengo unos 6 megas para navegar ya que imagenio se lleva 4 aprox.

Cita:
¿Se podría tener los 2 programas funcionanado al mismo tiempo, distribuyendo el ancho de banda entre los dos?
Si que puedes pero dudo que puedas navegar si los P2P trabajan bien.

Cita:
¿Es mejor tener solo uno funcionando?
Indudablemente. Éste trabajaría a full o sea, más rápido.

Cita:
¿Cual es el minimo de banda ancha que hay que dedicar para navegar por la web de forma rapida?
Uff teniendo un programa que te "chupa" conexión al mismo tiempo... no sé. Yo utilizo Utorrent o Ares cuando no estoy en el Pc. Excepto que me baje una canción nada más (por ejemplo)

Mi Utorrent trabajando sólo

Espero que algo te ayude.

Slds.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/10/09, 19:19:28
Usuario

Como lo has configurado para que te descargue a esas velocidades?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/10/09, 19:29:44
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

Hola y con perdon si quieres o quereis configurar emule os dejo el enlace CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada).

joeeer Libraman tienes 10 Megas con Telefónica que envidia te tengo ¿donde vives exactamente? pues aqui en Lanzarote no llega casi ni un misero mega segun dicen los de TIMOFONICA digo los de telefonica por lo que he visto en tu utorrent estas alcanzando realmente unos 4 megas aproximadamente,que aunque no sean los 10 MEGAS,joeer algo es algo ...que envidia y aqui que no me llega ni una put- mier-- a mi por el tema creo de la distancia o algo,segun dicen ellos,si puedes me cuentas haber si puedo reclamarles a esos vividores de la telefonica, que siempre dicen que aqui no llegan mas megas pero la factura nunca la bajan, gracias
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 22/10/09, 19:34:41
Usuario

Configurar Utorrent

Sólo es usar Google

Por cierto, has abierto otro tema en el cual también te he contestado. Cierra uno y sigues en el otro. Tú eliges

Políticas del Foro

Cita:
.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Slds.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 22/10/09, 19:40:12
Usuario

Hola cadaver

También vivo en Lanzarote

Y como dije, para navegar y teniendo imagenio enchufado, tengo 6 megas aprox.

Y sobre la bajada de utorrent sólo depende de las semillas que haya en el archivo que quieras bajar.

Pero no desvirtuemos el tema.

Slds de un conejero (más de uno se preguntará que significa.. )
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 22/10/09, 19:49:36
Usuario

Gracias por vuestra ayuda, libraman, ya se que no esta permitido tener dos hilos al mismo tiempo, pero si te das cuenta, mi tercer mensaje en este hilo he puesto que lo cerrasen porque no habia contestado nadie, ademas hablo de emule y utorrent; en el otro hilo pregunto por bitcomet .

He buscado en google, pero todo lo que he conseguido han sido tutos de hace 2 o 3 años de utorrent, en ellos decian que se usara la version 1.6.2 porque era mejor,he probado esa version y la ultima, y no consigo resultados satisfactorios.
Tambien encontre el tema de que hay que editar el archivo tcpip.sys mediante un parche de 10 a 10.000; pero ni con esas aumento mi nivel de descarga (y eso que uso mis 25 KBs de subida, el maximo de mi linea).

¿Como puedo cerrar un hilo?
Segun el test de velocidad en adslzone mi ancho de banda de subida es de 250 Kb/s, eso son 25 KB/s no?

¿Influye en algo tener varios torrents abiertos en el programa aunque esten detenidos para que no descarguen?, es decir, si solo dejo los 3 que estoy descargando me ira mas rapido?

¿Que programa es mejor, utorrent o bitcomet?

Gracias por todo a los dos.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 22/10/09, 20:15:35
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

Cita:
Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
Hola cadaver

También vivo en Lanzarote

Y como dije, para navegar y teniendo imagenio enchufado, tengo 6 megas aprox.

Y sobre la bajada de utorrent sólo depende de las semillas que haya en el archivo que quieras bajar.

Pero no desvirtuemos el tema.

Slds de un conejero (más de uno se preguntará que significa.. )
eso mismo digo yo algun mal pensado va a pensar en.
que somos genios en lo que respecta a los conejos... pero no en los que tienen las orejas grandes de cuatro patas que suelen salir de las madrigueras cuando sueltas a los Jurones, no en esos no... sino en los conejos de 2 patas esos que suelen llevar tacones,etc desde ya aclaramos que esto segundo que he dicho no significa lo de conejero para algun mal pensao es mas bien lo primero

Última edición por cadaver fecha: 22/10/09 a las 20:22:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro