| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Gracias libraman, entendido, visitare el foro hasta que vea que has vuelto a postear. Ahora estoy haciendo un F.P. de informatica de grado medio por la tarde, lo que quiere decir que hasta las 10 no llego a casa, ese seria el horario , o sino por las mañanas, lo dejo a tu eleccion, de nuevo gracias por todo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola Raskaipika Sigo sin mi pc hasta no sé cuando. Si quieres puedes probar esta configuración que es la que yo hice. Lo que no sé es si hice algún cambio. Lo sabré cuando tenga mi pc operativo. De momento te dejo el enlace y ya me dices si te va bien. Recuerda dejar el mismo puerto que tienes abierto en el router. Slds Última edición por libraman fecha: 04/11/09 a las 19:10:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola libraman, ya habia probado esa configuracion mil de veces, es ahi donde lei que habia versiones anteriores para utilizar que eran mejores que las nuevas para descargar porque las nuevas eran baneadas y que habia que parchear un archivo a partir de xp sp2; que sino recuerdas mal te lo puse en los primeros posts. Cuando puedas y tengas el Pc disponible ayudame por favor, que quiero sacarle el maximo partido a mi ancha banda antes de que los politiquillos de salon europeos nos den por .... con su leyes y sus canones. De nuevo gracias por tu ayuda, espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola Raskaipika Mi pc necesita nueva placa, procesador, etc. No sé cuando estará disponible. Cita:
Slds ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola libraman, no pasa nada por esperar, ya es bastante que me quieras ayudar desinteresadamente como para andar aun encima con exigencias, lo dicho, cuando hagas el cambio avisame. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola libraman, que tal va tu ordenador, espero que bien, ya sabes, no te olvides de mi, jeje , saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Cita:
pero ya sabes, "verlo para creerlo" (con las ganas que tengo de soltar esta cafetera )De igual manera, no me olvido de tu tema, no te preocupes. Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Aquí estoy otra vez ![]() Bueno te cuento: Tuve que cambiar placa, procesador, memorias..en fín que tuve que formatear ![]() Instalé S.O. Office, Kis, y poco más. Descargué e instalé Utorrent desde aquí Lo abrí y me fuí al kis para ponerlo como programa de confianza. Puse el puerto que tengo abierto en el router (Zyxel) para este programa (A través de Portalalejandra) Cambié la cantidad de subida y bajada en el programa quedando así. ![]() ![]() Me fuí a una página de descarga de ficheros torrent y busque un programa al azar y el resultado es éste ![]() Te recuerdo que tengo una conexión de 10 Megas pero Imagenio se "come" 4 con algo. O sea que realmente tengo 5 megas y algo para navegar. También te aclaro que acabo de formatear y tengo como costumbre no dejar programas que inicien en arranque excepto el Kis y poco más cuando inicia el XP. Si quieres, te pongo imágenes de la configuración pero es tontería porque está como lo descargué exceptuando lo que mencioné antes y que no arranque con windows. Juer casi no termino ![]() Si tienes algo que preguntar, no te cortes y te respondo en la medida de mis conocimientos claro está ![]() Slds ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eMule y uTorrent(Abierto) Hola libraman, me alegro de que ya tengas tu nuevo pc montado ya; en poco tiempo probare las configuraciones que me has dicho, (no has camiabo nada mas que lo que hay en las pantallas), pero me han surgido unas preguntillas: -¿Te importaria hacer un test de velocidad en adslzone para ver que resultados te da de ping, subida y bajada? -Yo tengo el router que me regalo telefonica cuando cambie de 6 megas a 10 megas (duo, sin imagenio), ¿podria influir en algo el uso del router de telefonica (que capase el p2p por ejemplo)? -Y ultima pregunta, ¿para que sirve y que ventajas tiene el KIS (Karpesky internet security) e influye en algo en la mejora de la red? De nuevo gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |