Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 29/10/09, 17:00:38
Usuario

Re: eMule y uTorrent(Abierto)

Gracias libraman, entendido, visitare el foro hasta que vea que has vuelto a postear.
Ahora estoy haciendo un F.P. de informatica de grado medio por la tarde, lo que quiere decir que hasta las 10 no llego a casa, ese seria el horario , o sino por las mañanas, lo dejo a tu eleccion, de nuevo gracias por todo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 29/10/09, 17:24:29
Usuario

De nada. Es que tengo el equipo con problemas físicos, o sea de mecánica. Ahora escribo desde un portátil que me dejaron que está bastante infectado.
Lo dicho, ya te aviso en cuanto mi ferrari esté ok

Slds.
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 01/11/09, 18:23:10
Usuario

Hola Raskaipika

Sigo sin mi pc hasta no sé cuando.

Si quieres puedes probar esta configuración que es la que yo hice. Lo que no sé es si hice algún cambio. Lo sabré cuando tenga mi pc operativo.

De momento te dejo el enlace y ya me dices si te va bien. Recuerda dejar el mismo puerto que tienes abierto en el router.

Slds

Última edición por libraman fecha: 04/11/09 a las 19:10:16.
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 06/11/09, 07:13:52
Usuario

Hola libraman, ya habia probado esa configuracion mil de veces, es ahi donde lei que habia versiones anteriores para utilizar que eran mejores que las nuevas para descargar porque las nuevas eran baneadas y que habia que parchear un archivo a partir de xp sp2; que sino recuerdas mal te lo puse en los primeros posts.

Cuando puedas y tengas el Pc disponible ayudame por favor, que quiero sacarle el maximo partido a mi ancha banda antes de que los politiquillos de salon europeos nos den por .... con su leyes y sus canones.

De nuevo gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 06/11/09, 21:45:00
Usuario

Hola Raskaipika

Mi pc necesita nueva placa, procesador, etc. No sé cuando estará disponible.
Cita:
lei que habia versiones anteriores para utilizar que eran mejores que las nuevas para descargar porque las nuevas eran baneadas y que habia que parchear un archivo a partir de xp sp2
Como te expliqué en un post anterior, tengo la última versión de uTorrent (con xp sp3) y no utilizo ni utilizaré parche alguno. Si tienes paciencia hasta que tenga mi máquina lista, te paso mi configuración con imágenes, pero como dije, tengo que cambiar el corazón de mi pc. No sé cuando será, estoy más impaciente que tú

Slds
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 07/11/09, 06:17:21
Usuario

Hola libraman, no pasa nada por esperar, ya es bastante que me quieras ayudar desinteresadamente como para andar aun encima con exigencias, lo dicho, cuando hagas el cambio avisame.
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 12/11/09, 08:09:58
Usuario

Hola libraman, que tal va tu ordenador, espero que bien, ya sabes, no te olvides de mi, jeje , saludos.
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 12/11/09, 11:06:46
Usuario

Cita:
Hola libraman, que tal va tu ordenador, espero que bien, ya sabes, no te olvides de mi, jeje , saludos.
Con un poco de suerte lo tengo esta tarde pero ya sabes, "verlo para creerlo" (con las ganas que tengo de soltar esta cafetera )

De igual manera, no me olvido de tu tema, no te preocupes.

Slds.
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 14/11/09, 16:08:11
Usuario

Aquí estoy otra vez

Bueno te cuento:
Tuve que cambiar placa, procesador, memorias..en fín que tuve que formatear

Instalé S.O. Office, Kis, y poco más. Descargué e instalé Utorrent desde aquí

Lo abrí y me fuí al kis para ponerlo como programa de confianza.

Puse el puerto que tengo abierto en el router (Zyxel) para este programa (A través de Portalalejandra)

Cambié la cantidad de subida y bajada en el programa quedando así.

Me fuí a una página de descarga de ficheros torrent y busque un programa al azar y el resultado es éste

Te recuerdo que tengo una conexión de 10 Megas pero Imagenio se "come" 4 con algo. O sea que realmente tengo 5 megas y algo para navegar.

También te aclaro que acabo de formatear y tengo como costumbre no dejar programas que inicien en arranque excepto el Kis y poco más cuando inicia el XP.

Si quieres, te pongo imágenes de la configuración pero es tontería porque está como lo descargué exceptuando lo que mencioné antes y que no arranque con windows.

Juer casi no termino

Si tienes algo que preguntar, no te cortes y te respondo en la medida de mis conocimientos claro está

Slds

Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 15/11/09, 16:20:12
Usuario

Hola libraman, me alegro de que ya tengas tu nuevo pc montado ya; en poco tiempo probare las configuraciones que me has dicho, (no has camiabo nada mas que lo que hay en las pantallas), pero me han surgido unas preguntillas:

-¿Te importaria hacer un test de velocidad en adslzone para ver que resultados te da de ping, subida y bajada?
-Yo tengo el router que me regalo telefonica cuando cambie de 6 megas a 10 megas (duo, sin imagenio), ¿podria influir en algo el uso del router de telefonica (que capase el p2p por ejemplo)?
-Y ultima pregunta, ¿para que sirve y que ventajas tiene el KIS (Karpesky internet security) e influye en algo en la mejora de la red?

De nuevo gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro