Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 23/10/09, 04:25:24
Usuario

re: eMule y uTorrent(Abierto)

Hola

Cita:
todo lo que he conseguido han sido tutos de hace 2 o 3 años de utorrent
El que te dejé dos o tres post más arriba funciona. Las versiones se renuevan pero basicamente es el mismo programa.

Cita:
no consigo resultados satisfactorios.

Para una bajada rápida se necesita:
-Una buena conexión.
-Tener puertos abiertos tanto en Firewall como en router.
-Que lo que bajes tenga semillas, o sea, que lo estén compartiendo gente.
-Y no quedarse mirando cuanto sube o baja Déjalo que trabaje y vete a
dormir.

Cita:
Tambien encontre el tema de que hay que editar el archivo tcpip.sys mediante un parche de 10 a 10.000
Yo nunca he hecho nada de eso y ya ves los resultados.

Cita:
¿Como puedo cerrar un hilo?

Pulsa el icono que está arriba de la derecha de tu post y pones solucionado, ya algún moderador se encargará de cerrarlo. Igualmente para REabrirlo, dando tus razones.

Cita:
¿Influye en algo tener varios torrents abiertos en el programa aunque esten detenidos para que no descarguen?, es decir, si solo dejo los 3 que estoy descargando me ira mas rapido?
Yo tengo como tope 10 torrents descargando y me descarga bien.

Cita:
¿Que programa es mejor, utorrent o bitcomet?
Para mi, utorrent. Es más liviano, menos "florituras" y es para lo que es.

Espero haber despejado tus dudas, ya me dices

Slds.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 23/10/09, 19:13:41
Usuario

Gracias por las aclaraciones y layuda, tambien agradezco el enlace a la configuracion de emule de cadaver, gracias a los dos.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 23/10/09, 19:31:15
Usuario

Tema solucionado?

Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 26/10/09, 19:16:18
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Se abre el tema a peticion del usuario.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 27/10/09, 19:00:50
Usuario

Re: eMule y uTorrent(Abierto)

Hola libraman y a todos los foreros, he seguido el enlace a la configuracion de uTorrent que meproporcionaste y he seguido los pasos ahi descritos, pero hay un problema, el rendimiento apenas a mejorado, es mas , yo diria que ha bajado el rendimiento.

Actualmente uso la version 1.6.1 y varias dudas:

¿Por que si un archivo tiene por ejemplo 55 semillas de las cuales estan compartiendo 30, por que la velocidad de descarga de ese archivo solo es de 15 a 25 KB/s?
Cuando tengo 4 o 5 torrents activos (descargando/subiendo) la velocidad de bajada de cada archivo baja drasticamente, pasa p.ejem. de 20 a 5 KB/s cada uno, ¿porque pasa esto si no utilizo ni una decima parte de mi ancho de banda para descarga?
¿No habria algun metodo de tener todas las descargas a un minimo de 20/25 KB/s?, ya que mi ancho de banda para descarga es de 1065 KB/s (10 megas) y los archivos que descargo suelen tener unas 30 semillas compartiendo.

Espero me podais ayudar a resolver mis dudas; gracias.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 27/10/09, 23:40:55
Usuario

Hola Raskaipika

Fíjate en la captura que te puse unos post más arriba. Al lado del cuadrado rojo que puse hay un circulo verde. Lo tienes igual?

También fíjate en otra cosa:
En el icono de utorrent (abajo a la derecha de tu monitor) pulsa derecho de tu ratón y te saldrán varias opciones. Dos de ellas son: velocidad de subida y la otra es de bajada. Dime como lo tienes. Es la cantidad máxima que le das al programa en subida y bajada.

Si vemos que no te funciona, podemos actualizar tu utorrent y te digo como lo tengo yo configurado.

Espero tu respuesta, slds.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 28/10/09, 17:15:17
Usuario

Hola libraman, el simbolito de estado de la red esta en verde, en dht tengo 260 nodos; realize el test de velocidad y me dio como resultado, 32 KB/s (320 kbps)de subida y 1065 KB/s (8650 kbps) de bajada, que es como tengo los limites para el programa.

Te recuerdo que tengo contratado 10 megabits de velocidad con telefonica.

La mayoria de archivos que descargo / quiero descargar tienen 65 semillas de las cuales comparten entre 20 y 30 en cada archivo (de media),si un solo archivo empieza a descargar baja a 40 KB/s (que creo que para ese numero de semillas esta bien), pero si pongo un par de archivos más a descargar el ancho de banda para descarga aumenta en 10 KB/s pero distribuido entre los tres archivos.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 28/10/09, 22:36:56
Usuario

Hola

Pues tal como me dices, así debe estar. El motivo que se reparta la bajada entre varios... no lo veo lógico sinceramente.

No se me ocurre ninguna otra cosa

Lo único es lo que te comenté en el anterior post. Yo tengo uTorrent 1.8.4 (me parece, no estoy en casa). Si quieres, podemos instalar esa versión y te digo encantado como lo tengo configurado punto por punto a ver si así te sube.

Ya me dices, Slds.
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 29/10/09, 05:55:51
Usuario

Hola de nuevo, ayer instale la ultima version (1.8.4), se podria intentar, no pierdo nada, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 29/10/09, 14:52:59
Usuario

Hola de nuevo
ahora mismo estoy sin mi pc. Sólo te pido un poco de paciencia hasta que lo tenga operativo de nuevo.

No te preocupes que no me olvido de tí.

Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro