| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Eset (Solucionado) Hola, ![]() Cita:
El ESET Smart Security Business, es una completa suite de seguridad, tiene integrado el antivirus NOD32 junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección pro-activa contra todo tipo de amenazas informáticas. Es una muy buena suite de seguridad. Cita:
Existe una una version Home de ESET Smart Security, la diferencia con la versión Business, es que esta ultima viene orientadas para empresas, permite proteger varias Pc al mismo tiempo. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Eset (Solucionado) ahah vale, entonces esta bien esta descarga no? en definitiva es buen antivirus este no? esta bien este ESET Smart Security Business 4.0.467.0 español oficial 32/64 Bits o me cambio al otro? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Dudas sobre Eset (Solucionado) Hola, si esta más que bien. ![]() Igual encontraras, usuarios que le gusten más otras marcas de antivirus, pero gustos son gustos. Para mi, es de lo mejorcito que hay. ![]() Igual recuerda, que no hay un antivirus 100 % infalible, a todos se les escapa algunas cositas. ( es recomendable, que siempre uses software original) ![]() Y recuerda, de solo tener un antivirus activado a la vez. Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, acá la espero. sino comenta si podemos dar el tema por solucionado. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |