Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/10/09, 11:48:22
Usuario

Triste webcam me pide tarjeta de sonido que hago

hola me he comprado una webcam Cámara Web Acteck Soccer Vision, sensor SXVGA 1028 x 960 de alta calidad de 1.3MP, USB.
Sin embargo a la hora de instalarla en mi pc no me deja instalarla pues me manda un mensaje en ingles, que siginifica o traducido quiere decir que mi pc no tiene tarjeta de sonido. Mi placa madre es una pc chips y efectivamente mi pc no tiene tarjeta de sonido pero la trae integrada en la placa madre. Entonces ya no se que hacer, sera acaso que me pide una tarjeta de sonido independiente. Pues necesito me ayuden no quiero comprar una tarjeta de sonido , necesito ayuda para instalarla asi porfavor me urgeeeeeeeeeeeeeeee,
Agradesco de antemano, gracias....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/09, 15:01:18
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: webcam me pide tarjeta de sonido que hago

Cita:
Originalmente publicado por castro_790 Ver Mensaje
hola me he comprado una webcam Cámara Web Acteck Soccer Vision, sensor SXVGA 1028 x 960 de alta calidad de 1.3MP, USB.
Sin embargo a la hora de instalarla en mi pc no me deja instalarla pues me manda un mensaje en ingles, que siginifica o traducido quiere decir que mi pc no tiene tarjeta de sonido. Mi placa madre es una pc chips y efectivamente mi pc no tiene tarjeta de sonido pero la trae integrada en la placa madre. Entonces ya no se que hacer, sera acaso que me pide una tarjeta de sonido independiente. Pues necesito me ayuden no quiero comprar una tarjeta de sonido , necesito ayuda para instalarla asi porfavor me urgeeeeeeeeeeeeeeee,
Agradesco de antemano, gracias....
Hola !!! la webcam , tiene micrófono incorporado ? quizás te pide que conectes el mic a la placa de sonido de tu PC !!
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/10/09, 15:51:09
Usuario

Triste Re: webcam me pide tarjeta de sonido que hago

Hola gracias por contestarme amigo, pues deja decirte que este modelo no tiene nada de otro cable de micro o algo asi. Solo tiene el cable usb que viene directo de la camara. No tiene ninguna otra cosa. Hay otro modelo de la misma marca que si tiene micro y audio pero este no tiene nada de eso solo el usb
Gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/10/09, 17:07:36
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: webcam me pide tarjeta de sonido que hago

entonces no tendrias que tener problemas en instalarla !!! si no tiene mic no deberia pedir placa de sonido ya que no la usaria.
Desinstala los drivers que tengas de la webcam, limpia el registro con ccleaner o reg cleaner, resetea e intenta instalar de nuevo.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro