Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/10/09, 06:09:31
Usuario

he formateado y no funciona igual

Hola a todos he formateado una pc dell y he querido actualizar windows update y en un principio actualizó algunos, cuando reinicio, solo me sale una actualizacion disponible, pero tarda demasiado y lo dejo muchas horas y no descarga nada, igual que el windows defender pero ese lo he desactivado, el antivirus es el nod32.
a alguien le ha psasado lo mismo llevo asi muchos dias pero no puedo solucionarlo, y el so es vista, un saludo u gracias por sus ayudas.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/09, 06:40:59
Usuario

Re: he formateado y no funciona igual

Hola de nuevo, e intentado hacer un sfc/scannow pero me sale el siguiente error :
"esta pendiente una recuperacion del sistema que requiere reiniciar para completarse.reinicie windows y vuelva a ejecutar sfc."
eso me sale reinicio pero sigue saliendo igual, que puede ser?
muchas gracias.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/10/09, 11:12:33
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

hola, primeramente es tu windows original o una copia pirata?

imposible is nothing
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/10/09, 17:47:01
Usuario

Perdon por no decirlo pero es original
un saludo
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 21/10/09, 04:47:06
Usuario

Hola de nuevo a todos, ya no se que hacer, he hecho un sfc /scannow y no me llega al 100% solo llega al 98%, y me sale error consulta CBS.log...etc, he buscado por muchos foros pero nada de nada, he intentado reparar el vista desde el cd de instalacion pero me sale error cuando quiere instalar actualizaciones, he escrito a microsoft exponiendo uno de los problemas que me salia que era 967712 y me ha dicho que primero pregunte a dell si mi sistema es un oem, cosa que no se que es, el cvaso es que he llamado y me ha dicho que haga un scaneo al disco duro que lo esta haciendo hasta que termine no se que sera luego os comento algo, un saludo y perdonad si me he extendido mucho.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/10/09, 11:46:03
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

hola, intenta actualizando los drivers ya que muchas veces no se instalan actualizaciones, entra en la pagina del fabricante de la placa base

imposible is nothing
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro