| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola saludos mi problema es que le hice update a mi pc e s un hp m7674n SO XP media center le hice actualizacion a la bios antes tenia la 5.0 de fecha 10-16-2006 y al buscar en la pagina de HP vi que habia una version 3.7 pero con fecha del 10-2007 pense que como era mas reciente funcionaria mejor y la instale y al reiniciar me sale el pantallazzzzzzo azul ya probe quererla prender en modo aprueba de fallos pero nada ya lo hice como 7 veces y me sigue saliendo el pantallazo que puedo hacer para volver a instalar la bios anterior ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) Hola Antes que nada dinos que mensaje exactamente te sale en el pantallazo, pon si puedes una captura con cámara de fotos, y si sale al intentar cargar el sistema, es decir después del logo de Windows o antes de este.. Dinos si puedes entrar en la Bios (F1 nada más arrancar la pc), si puedes anota la versión que te sale actualmente, y carga los valores optimizados por defecto (Load optimized values) y sal dando F10 para salvar los cambios También dinos si puedes cargar un cd de arranque y visualizarlo sin problemas, y si tenías algún problema anterior a la actualización Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) hola gracias por su respuesta el pantallazo sale despues del mlogo de windows y si puedo acceder a la bios y la versin que me sale es la 3.17 y antes traia la 5.0 la diferencia era que la 3.17 es de fecha mas resiente ya le hice settings default y nada lo mismo y si puedo cargar un cd en este momento le voy a hacer un analizis con el programa MRI y posteo pero si me pueden dar otra solucion bienbenida gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) Si la actualización es de fecha posterior es correcta y no se puede volver a una Bios anterior a no ser que te la proporcionaran también desde el soporte o hubieras hecho una copia de seguridad. Si tienes el Cd de recuperación del sistema y sigues con el problema del bsod (no nos has dicho el mensaje de la pantalla ni si tenías problemas antes de la actualización) prueba a realizar una reparación del sistema y una comprobación del disco duro (Chkdsk /P /R), ésta comprobacion la puedes hacer con cualquier otro soporte como un LiveCd de Linux con el que podrás hacer de paso un backup de archivos si fuera necesario reinstalar sistema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) hola miren pues sale el clasico pantallaso azul el que dice que se qpago porque ya sea por software o algun virus bla,bla y el codigo de error es Stop: 0x0000007B (0xBACC3524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000) y segun el diagnostico me dice que fallo el procesador y la lectura en el disco duro puedo accesar con el hirens boot cd version 9.9 y le estoy haciendo un chequeo al HD osea que el update a la bios me puede quemar el procesador y arruinar el HD o es pura conincidencia de que se haya descompuesto espero respuesta seguire investigando y posteo resultado gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) No creo que la actualización haya dañado al procesador, si éste estuviera dañado no podrías hacer nada ni siquiera usar el hiren´s.. y por el mensaje de error parece tener que ver con algun controlador del disco duro que se haya dañado o que falte ¿Qué tipo de disco duro es.. IDE o SATA? Esos pc de Hp tienen partición de recuperación desde la que podrías intentar reparar el sistema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Bios problema de actualización (Solucionado) gracias a todos los que me ayudaron ya esta resuelto el problema aparentemente el disco duro estaba mal le hice un Chkdsk como me aconsejaste alyana y le instale otro SO y corre de maravillas lo que no entiendo porque el MRI me indicaba que el procesador no paso la prueba, bueno gracias atodos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :B ien:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() podemos dar por solucionado el tema Última edición por chiapanecousa fecha: 22/10/09 a las 12:29:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |