| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, el problema que tengo es que tengo un pc muy antiguo, un pentium 3 con 128 de ram del 99 o 2000, y bueno la verdad es que me serviría perfecto para instalarle puppy linux o windows 98 y descargar cosas con él, hasta ahí todo bien. El problema es que tengo un disco duro MAXTOR de 80GB IDE, se lo conecto y solo me reconoce 16 gb, talves eso no tenga solución pero el verdadero problema es que si conecto el lector dvd SOLO, si me lo reconoce la bios, igual el Disco Duro, PERO, si conecto los 2 juntos no me los reconoce, o me los reconoce y crea conflictos y no pasa de la bios a leer el cd porque no reconoce estos dos juntos pero si separados. Como verán esto es un gran problema porque así no puedo instalarle nada, necesito que reconosca al DVD y al HD juntos. Como datos adicionales dire que los tengo conectados al IDE primario con una sola faja de esas (la faja tiene 3 conectores), serà que tengo que conectar cada uno con su faja?, no habñia intentado esto porque solo tengo esa faja. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce dvd y disco duro juntos pc antiguo hola pues deberias probar poniendo cada uno en una canal ide por separado osea buscarte otra fajita, quiza y tengan conflicto los 2 por q ambos son maestros, fijate bien en los jumpers de cada uno no pierdes nada probando suerte con eso |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |